Vestido de novia de Pronovias – Tendencias de Bodas Magazine

¿Imaginas conocer al diseñador de tu vestido de novia, compartir una mañana de charla, risas y compañía, y poder hablar con él de esos detalles que hacen tan especial el diseño de tu elección?

Esta temporada Pronovias, una de las firmas líder en el diseño de vestidos de novia prêt-à-porter y que colección tras colección nos enamora con sus propuestas, quiere homenajear a las novias que confían en ellos para vestir el día de su boda; para hacerlo, durante este mes de marzo sortean un brunch con Hervé Moreau, director creativo de la firma.

De mi vida como blogger de boda aún recuerdo como un momento muy muy especial mi primer brunch en Pronovias. De hecho, aún conservo un boceto original firmado por el diseñador que me regaló personalmente, es como mi pequeño tesoro. Si eres una loca de las bodas y de los vestidos de novia seguro que disfrutarás la experiencia tanto como lo hice yo; además, Hervé Moreau es un tipo super simpático, super amable y al que le gusta bailar… (pero no le digas que te lo conté yo, jajaja).

Encontrarás todos los detalles
de participación AQUÍ.


 

Vestido de novia de Pronovias – Tendencias de Bodas Magazine

Vestido de novia de Pronovias – Tendencias de Bodas Magazine

Fotos, cortesía de la firma

 

Si eres una amante de las bodas seguro disfrutarás la experiencia de este exclusivo brunch junto al diseñador de tu vestido de novia.


 

El concurso o sorteo, según gustes llamarlo, se realizará durante este mes de marzo, así que no dudes en consultar aquí las condiciones de participación… ¡y participar! Si te gusta la marca y el vestido de novia de tus sueños lo firma Pronovias, esta es una ocasión bonita para disfrutar de una experiencia más personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *