Inés Arrimadas se casa con un vestido de novia de Pronovias

Es el enlace del fin de semana, no en cuanto a derroche de glamour y detalles, como otras bodas de famosas, pero sí con la justa repercusión –política y– mediática. Hablamos de la boda de Inés Arrimadas, presidenta del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en Cataluña, y Xavier Cima ex–diputado de Convergència, en una finca en Jerez de la Frontera. Pocos detalles han trascendido ya que la pareja ha mantenido su privacidad en todo momento. Tan sólo unas fotos que la prensa captaba de la llegada de los novios, y esta imagen (foto portada) que la propia Arrimadas compartía en Instagram dejándonos ver el secreto de toda novia: su vestido.

Para su boda jerezana Inés Arrimadas
eligió un vestido de Pronovias.


 

Inés Arrimadas eligió un vestido de novia de Pronovias 2016 (que juraríamos es el modelo Vienal), realizado en tul combinado con guipur y chantilly, silueta sirena y una bonita espalda de tul cristal y delicadas aplicaciones de encaje con efecto tattoo. Para completar su look, la novia optó por un sencillo recogido con velo de tul languido, discretos pendientes de brillantes y bucólico ramo de novia. El novio optó por el clásico chaqué.

Una inusual boda que rompe con las distancias ideológicas en pro de algo aún mayor (y mejor): el amor.

Foto portada, Instagram Inés Arrimadas

 

GET THE LOOK


Vestidos de novia con efecto ‘tattoo’
al estilo de Inés Arrimadas.

El ‘efecto tattoo’ es una de las tendencias actuales para novias, y debe su nombre precisamente a que los encajes y bordados parecen tatuados sobre la propia piel de la novia, permitiendo crear diseños maravillosos. Como algunos de los que recopilamos a continuación.

PROPUESTAS DE VESTIDOS DE NOVIA DE PRONOVIAS CON EFECTO ‘TATTOO’.

 

Fotos shopping, cortesía ©BCN Bridal Week

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *