Inspiración para bodas en Galicia · Tendencias de Bodas Magazine

Si la primera parte de este misterioso styled shoot gallego nos sorprendía por su peculiar romanticismo y melancolía decadente, en esta segunda entrega la narrativa se adentra más en el lado oscuro, enigmático y místico que envuelve a la novia protagonista. La noche de brujas, la víspera al día de muertos, Halloween o simplemente inspiración para una boda gótica (sin nada que envidiarle a la boda de Marilyn Mason y Dita Von Tesse).

No creas en casualidades. Aquí todo el aura oscura que inspiró la editorial no fue casual. Ni siquiera la fecha en que se realizó, la misma semana de Halloween. Las wedding planner Minnesota Garden y sus colaboradores (todos mencionados al final del post) deseaban conseguir personificar esa sensación recóndita, intimista y casi sobrenatural que trasciende a esta «historia de misterio pero también de amor. Una cena a solas envuelta en un aire dramático y, a la vez, cual paradoja, en la delicadeza detallista que caracterizan las bodas». Un idealización captada de forma natural y artística por la fotógrafa 1900 Estudio.

Fotos, cortesía ©1900 Estudio

 

Una cena a solas envuelta en un ambiente enigmático, gótico y a la vez detallista y delicado.


 

Si en la primera parte la arquitectura tenía gran peso narrativo en las imágenes, en esta secuencia de ‘Dining with ghosts’ los detalles minuciosamente cuidados, la sombría y hermosa decoración (con ese maravilloso centro de mesa con flores, frutas y calaveras), el exquisito mobiliario antiguo o la deliciosa y pequeña mesa de tartas (que capta la esencia otoñal y oscura de esta editorial, sin que por ello la repostería pierda un ápice de apetecible), son las claves para recrear la metáfora imaginaria de esta novia a solas con… ¿El amor?

El look de la novia pone el toque de romanticismo actual, con un maravilloso mono o jumpsuit de encaje con capelina a juego diseño de Boüret, y un beauty look de cabello suelto peinado en ondas y labios color ciruela. Una novia con pantalón que, a medida que se adentra en la oscuridad, va dejando relucir su lado más espiritual, intimista y hasta inquietante. No en vano, su cita no es con alguien de este mundo.

Fotos, cortesía ©1900 Estudio

 

‘Dining with ghosts’ propone una decoración sombría de flores, frutas, velas y calaveras, y una novia con mono de encaje y capelina.


 

Fotos, cortesía ©1900 Estudio

{ Inspiración: Dining with ghosts I }

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Producción, diseño y decoración: Minnesota Garden / Mobiliario: Vintage Home & Decor / Vestidos de novia: Boüret / Joyas: Graciela Velo / Estilismo y maquillaje: John González / Tartas: Suculenta Vigo / Modelo: Isabel Lago / Fotografía: 1900 Estudio.

Comentarios desactivados