Ideas ramos de novia · Foto Sara Frost · Tendencias de Bodas Magazine
¿Cómo imaginas tu ramo de novia?

Este ejercicio ya lo han hecho muchas novias reales cuando empezaron a organizar su boda y a imaginar cómo sería su ramo de novia ideal, ese llamado a complementar a la perfección su look de novia. ¿Cómo eran sus vestidos? ¿Qué ramo eligieron? ¿Cómo quedaría la combinación?… Imaginar es fácil, pero cuando vemos los resultados nuestras perspectivas cambian y nos ayudan a inspirarnos muchos más. Novias reales con ramos de novia reales…

Para esta dosis de inspiración (realista), hemos contado con la colaboración de la fotógrafa Sara Frost y los fotógrafos The Visual Partners quienes nos han cedido las fotografías de estos bonitos ramos de novia, que nos confirman que el romanticismo y los tonos pastel siguen siendo los preferidos de las (futuras) novias.

8 ramos de novia (reales) románticos
y en tonos pastel.


 

Foto Sara Frost

Foto Sara Frost

Fotos (y foto portada), cortesía ©Sara Frost

 

Foto The Visual Partners

Foto The Visual Partners

Foto The Visual Partners

Foto The Visual Partners

Foto The Visual Partners

Fotos, cortesía ©The Visual Partners

 

Los ramos de novia de las novias reales (parte I)

Comments

  1. Son fabulosos, todos y cada uno de ellos. Y se nota que están hechos con mimo y muy acordes a cada novia. Nos encantan! Con lo difícil que es elegir el ramo todas las ideas son bienvenidas! Enhorabuena! Un saludo!

  2. Hola hay ramos preciosos en el articulo como es el caso del que contiene peonias y rosa ramificada, pero aconsejo asesoramiento con algunos porque por ejemplo las Dalias son flores de muy poca resistencia y duracion y es una pena que el ramo quede dañado durante el evento y el ultimo ramo con las peonias agrupadas a un lado queda muy poco atractivo para boda, mejor con la flor distribuida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *