Invitación de boda de Project Party Studio · Tendencias de Bodas Magazine

Como bien exclaman ellos mismos “¡En Project Party Studio celebramos el diseño!”… Y con su catálogo de invitaciones de bodas lo demuestran una vez más. Hasta el momento PPStudio se centraba en el diseño personalizado y exclusivo de papelería para bodas, y con este nuevo proyecto pretenden llevar sus diseños a todas aquellas parejas de novios que hacen alarde de buen gusto, la nostalgia del vintage, la estética handmade y la ingenuidad de lo naïf. Características que distinguen el trabajo de este estudio de diseño gráfico.

El catálogo de PPStudio está formado por 13 modelos de invitaciones de bodas, donde encontramos algunos de sus diseños convertidos ya en referencias icónicas, como la invitación Lavanda, Correos o la Pañuelo (con nuevas propuestas de serigrafiados); junto a nuevos modelos creados en exclusiva, como la invitación Acuarela, Primavera, Lily o los distintos modelos de invitaciones Postal (personalizables con las fotografía de los novios). Diseños pensados para ofrecer una invitación única, mimada y cuidada hasta el último detalle.

Project Party Studio

Project Party Studio

Project Party Studio

Project Party Studio

Como novedad, la opción de que los novios se involucren en el proceso de sus invitaciones de boda haciendo el montaje de las mismas. En sólo 6 sencillos pasos podrás adquirir tus invitaciones PPStudio del modelo de tu preferencia y con todo lo necesario para terminarlas en casa, participando así del proceso. ¿Bonito, a qué sí?

Este catálogo de invitaciones de bodas de Project Party Studio es sólo un avance de lo que están preparando y que, próximamente, se podrá ver en su nueva página web que esperamos lancen muy pronto ya han inaugurado. Y si aún no conoces a este tándem creativo no te pierdas la entrevista exclusiva que le hicimos para nuestra revista, Tendencias de Bodas Magazine.

Project Party Studio

Project Party Studio

Project Party Studio

Project Party Studio

Project Party Studio

Project Party Studio

Fotos, cortesía ©Project Party Studio

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *