La importancia de la invitación de boda va más allá del mero trámite. De hecho, seguro ya habrás leído eso de que “la invitación es la carta de presentación de vuestra boda”. Y así es, y no nos cansamos de reafirmarlo desde Tendencias de Bodas. Sea lo que sea que estés pensando organizar… ¡Tiene que reflejarse en la invitación!
Salirse de lo estándar requiere de creatividad, y muchas ganas de tener unas invitaciones únicas y totalmente personalizadas; como los ejemplos que traemos hoy y que ilustran este post, diseñados por Boding: “porque no todos somos iguales y no todas las bodas tienen que serlo”. Así que si buscas salir de lo usual, presta atención a estos diseños porque te sorprenderán.
INVITACIÓN TORRE EIFFEL de Boding: Es la romántica historia de amor de un chico catalán pidiéndole matrimonio en la Torre Eiffel a su novia, una chica sueca. Para ‘descubrir’ la invitación los invitados tienen que seguir las instrucciones de montaje cual producto de IKEA (como guiño divertido a la novia), descubriendo tanto la silueta de la Torre como toda la información de la boda: “legible una vez encajan las piezas, como una pareja”.
El nombre de la invitación y el logo de la boda es JOLI, anagrama de los nombre de los novios: JOrdi & LIsa… Que, además, en francés significa ‘bonito’. Toda una historia reconvertida en una magistral invitación de boda por Boding.
INVITACIÓN DE BODA GRRG de Boding: una súper original invitación de boda impresa en los típicos balones hinchables de playa, que parte tanto de la historia de la pareja (cuya pedida de mano fue en una playa de Cuba) como en la decoración de la boda que giraba en torno al mar. Por cierto, GRRG es la unión de las siglas del nombre y apellido de los novios (¡Divertida coincidencia de capicúa alfabética!)
INVITACIÓN DE BODA PUZZLE de Boding: los novios pidieron a Boding una invitación puzzle… ¡Y tuvieron una invitación muy diferente!: “Una invitación fragmentada que cobra sentido una vez todos los invitados acuden a la boda y encajan las piezas”. Un puzzle especial que requiere de la interacción de los invitados y que, además, volverá a quedar a los novios como especial lámina de su boda. ¿Puede ser más fantástica esta idea?
Vaya invitaciones originales y curradas! La del balón es genial. Muchas veces las invitaciones acaban guardadas en un cajón. Con esta seguro que no pasa!