Colección 2012 vestidos de novia de Isabel Zapardiez

El pasado 5 de mayo, dentro del marco de la pasarela Madrid Novias, la diseñadora Isabel Zapardiez presentó su colección 2012, una de las más personales de su carrera. En esta ocasión, la inconformista inspiración de la diseñadora se ha recreado en la idea de la batalla en su sentido más romántico y espiritual, llevando a sus diseños la metáfora de una mujer que se transforma en una guerrera mítica.

Como guardián de la pasarela, una impresionante figura de dos metros y medio de altura, confeccionada a base de piezas de hierro y que representa la figura de una guerrera sin armas (obra del escultor donostiarra Juan Luis Biain) da la bienvenida al fascinante mundo de Isabel Zapardiez: “cada mujer  es única y tiene una idea de sí misma que quiere contar, por eso cada vestido está pensado para evocar su propia historia. Una historia única”

Ligereza, sencillez y poesía son las claves que la diseñadora ha querido transmitir en su colección, sin dejar a un lado el sello personal al que nos tiene acostumbrados: diseños con fuerza y carácter que imponen su presencia y alejan de convencionalismos.

Colección 2012 vestidos de novia de Isabel Zapardiez

Vestidos y trajes de novia: Colección 2012 de Isabel Zapardiez

Colección 2012 vestidos de novia de Isabel ZapardiezColección 2012 vestidos de novia de Isabel Zapardiez

A través de los tejidos y las formas se desvelan las diferentes personalidades de la mujer que ha pensado Zapardiez para esta temporada. Por un lado, tejidos livianos como la gasa, el tul de seda y las organzas, y por otro, la rotundidad del terciopelo flocado y bordado, los brocados de seda y el mikado.

Mientras que las siluetas parten de la premisa de las cinturas bien dibujadas, mangas estudiadas al detalle y un permanente juego de ligereza y rigidez a través de elementos nuevos en su propuesta como los corpiños.

Colección 2012 vestidos de novia de Isabel Zapardiez

{ www.isabelzapardiez.com }

Fotos, cortesía Patricia Murcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *