Novias con kimonos · Khemeia · Tendencias de Bodas Magazine

¿Has considerado la idea de lucir un kimono durante los preparativos del día de la boda?

Una importantísima parte del proceso de belleza de una novia incluye sentirse especial, mimada, bella, cómoda y relajada, sobre todo en esas horas previas mientras es maquillada, peinada… y retratada por el fotógrafo. Por lo general, en ese previo, las novias suelen llevar puestas unas batas blancas estándares o una camiseta y pantalón corto pijama sin más. Los kimonos son la prenda tendencia de esta temporada (y no, no me refiero a los kimonos tradicionales japoneses, sino a los kimonos europeos, modernos y sencillos) que te darán ese toque personal y de sofisticación que una simple bata blanca resta.

En el mercado encuentras muchas opciones realmente preciosas. Por ejemplo, la marca de Khemeia (en cuya producción de su catálogo tuve la suerte de colaborar realizando el maquillaje y pelo) encuentras kimonos con colores y estampados elegantes. Sus kimonos blancos con estampado de flores son la perfecta opción para cualquier novia original que quiera un look diferente.

Kimono de Khemeia

Kimono de Khemeia

Kimono de Khemeia

Kimonos, Khemeia / Fotos, ©Pipi Hormaechea

 

Novias con kimonos

Novias con kimonos

Fotos, cortesía ©Sara Lárazo

Maison Shanghai es una de las marcas más famosas de kimonos; sus modelos en chiffón devoré o crêpe de seda con flecos son ideales para novias glamurosas, no en vano los kimonos de Maison Shanghai son todo un lujo. Aunque, si buscas algo más económico, en tiendas como H&M o Etsy.com encuentras bonitos modelos y a buen precio.

Elijas lo que elijas, sea bata o kimono, la clave es llevar una prenda cómoda y fácil de quitar sin estropear el maquillaje y el peinado.

Si decides lucir un kimono durante para los preparativos previos, te sentirás más cómoda, ‘vestida’ y, de paso, conseguirás unas fotos aún más bonitas. Además, tus damas de honor, madre e incluso tu/s hermana/s, si se animan, pueden apuntarse también a los kimonos. De este modo, las fotos de los momentos de todas arreglándose tendrán mucha originalidad. ¿Lo mejor de todo? ¡Saldrán todas guapísimas sin sacrificar su confort!

Novias con kimonos

Novias con kimonos

Fotos, cortesía ©3 deseos y medio

 

Kimono de Maison Shanghai

Kimono de Maison Shanghai

Kimonos, Maison Shanghai
Foto portada,  ©Pipi Hormaechea para Khemeia

Comments

  1. Gracias Tendencias de Moda por habernos publicado y recomendado entre los kimonos de moda para novias!!

  2. Sobre los kimonos de kHEMEIA:
    Te cuento que mi experiencia con esta marca ha sido un FIASCO.
    Enamorada de sus kimonos el dia 12 de Abril de 2017 hice la compra de uno de ellos. Super emocionada pensando en el día que lo vería, lo bonito que quedaría en las fotos y todo lo que haría con él después de la BODA!
    15 días después del pedido todavía no tenía mi kimono en casa, envío un mail a través de su página web, pero no obtengo respuesta alguna. A los días pienso que a lo mejor no ha llegado el mail y lo envío desde mi correo personal. Y no sólo uno, sino hasta 3 mails y ni una sola respuesta, hasta día de hoy: 23 de mayo de 2017 que he ido a mi oficina bancaria y me han devulto el importe gracias al seguro que tiene VISA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *