Agenda para organizar la boda de LeBLue · Tendencias de Bodas Magazine

¡Organizar y organizarse!

Los preparativos de la boda conllevan –aparte de mucha ilusión– grandes dosis de organización en todos los sentidos. Para facilitarle un poco más la vida a las novias, los chicos del estudio sevillano de diseño gráfico LeBlue han diseñado la Agenda de tu boda. Una agenda muy completa que te servirá de ayuda para organizar tu boda y tener todos los detalles a mano y bajo control, desde el vestido, los complementos, las alianzas, las invitaciones, el catering… 70 páginas personalizadas, a todo color y cuidadas con mimo.

Desde que sacaron la primera tirada, y en apenas un mes, esta agenda se ha convertido en el must have de las novias gracias a su simpático diseño, contenidos prácticos y esos pequeños detalles que la hacen especial: como los bolsillos donde guardarlo todo, su tamaño ideal para llevar contigo y su cuidado diseño que la hace, además, ideal para conservar como recuerdo.

Lo dicho, la Agenda de tu boda de Leblue es ese imprescindible que debes tener para empezar a organizar tu boda y no morir de un ataque de nervios.

Agenda para organizar la boda de LeBlue

Agenda para organizar la boda de LeBlue

Agenda para organizar la boda de LeBlue

Agenda para organizar la boda de LeBlue

Fotos, cortesía de la firma

Comments

  1. hola!
    Pues la verdad es que sería un autoregalo! Sería perfecto para recordar los preparativos de la boda y para organizarme con todo lo que tenemos! Sobretodo me hace ilusión porque hasta el momento la boda ha sido una pesadilla! Casi nos separamos por no poder tirar adelante con todo y ahora que ya lo hemos arreglado hemos decidido volver a intentarlo, así que para cambiar el royo y la percepción esta agenda sería un regalo fantástico! :)

    Nº 001

    • Me gustaria regalársela a una de mis mejores amigas que le hace mucha ilusión y que lleva soñando con su boda desde niña,para que todos los preparativos estén en orden y sólo se preocupe de estar feliz

      Nº 002

  2. La agenda de LeBlue sería para mi chico y para mi, un autorregalazo de aniversario de novios, que será dentro de poco. Nos vendría genial para organizar nuestra boda, que ya nos queda menos de 9 meses y después sería un recuerdo precioso para siempre.

    Nº 003

  3. Porque después de estar 3 años separados por la distancia y luchar por nuestro amor, me parece que no hay nada que nos haga más ilusión que poder organizar nuestra boda pasito a pasito de forma más ordenada con esta maravillosa agenda!! Con sus bolsillos, sus pegatinas, sitios para pegar cositas monas… ainss! Es PERFECTA!!!!

    Nº 004

  4. Esta agenda es muy especial seria un regalo para tener toda la vida, ya que nuestra boda es dia especial para toda la vida para recordar e igual que lo son las fotos y el video la agenda de preparacion es un recuerdo para toda la vida! Y porque muero de amor por ella!

    Nº 005

  5. la agenda sería perfecta para regalar a mi mejor amiga estas navidades, porque hace unos meses que se ha prometido y sería genial poder ayudarla en todo y más con esta fantástica agenda para tenerlo todo controlado!
    muchas gracias por el sorteo :)

    Nº 006

  6. ¡¡LA QUIERO PARA MÍ!!
    Tiene pinta de ser el máximo exponente de mi filosofia #becuquimyfriend para preparar mi boda del próximo setiembre. Y con todo por hacer… le iría genial!!

    Nº 007

  7. Hola!!!
    Yo me caso dentro de poco y me vendría genial para organizarme porque solo de pensar todo lo que tengo que hacer me da mal jajaja espero tener suerte, muchas gracias por el sorteo :)

    Nº 008

  8. hola! La agenda me iria genial para tenerlo todo organizado en una única libreta… Hasta la fecha llevo 3 libretas. Auténtico desastre

    Nº 009

  9. Seria el regalo perfecto para mi amiga Anabel , esta preparando su boda y anda muy nerviosa con los preparativos , creo que le seria de mucha ayuda y además tendría un recuerdo precioso

    Nº 010

  10. La quiero par miiii!!! Soy un pequeño-gran desastre con esto de organizar mi boda. Creo que será una maravillosa ayuda y me servirá para disfrutar al máximo ésta época de preparativos y no sumirme en un mar de agobios!! Ayuda!!

    Nº 011

  11. Porque con tanto preparativo, tantas emociones, tantos detalles es la mejor manera de tener un recuerdo de esta etapa que no volveré a vivir!! <3

    Nº 012

  12. Porque es un autoregalo perfecto para nosotros, que siendo tan perfeccionistas no se nos escaparía nada! Con la agenda Leblue tendríamos el éxito asegurado!! =)

    Nº 013

  13. Me encantaría poder regalar esta agenda a una gran amiga que está inmersa de lleno en los preparativos de su boda y sería un detalle perfecto :)

    Nº 014

  14. Me caso con mi primer amor en 354 días. Nunca hubiera imaginado que organizar una boda llevaría tanto trabajo! Queremos que todo sea perfecto y que mejor manera de tenerlo todo organizado que con la estupenda agenda de los chicos de LeBlue. Será el complemento perfecto a la revista no8 de Tendencias de Bodas :) :). Mucha suerte a todas en el sorteo!!

    Nº 015

  15. ¡La quiero para mí!! Nada mejor que esta agenda para organizar toda la boda y que no se me olvide nada. Además siempre me quedará de recuerdo como el diario de mi boda. Un buen regalo de Navidad. Suerte!!

    Nº 016

  16. Mi mejor amiga se casa y quiero que tenga lo mejor. Como toda novia está nerviosa,ansiosa por que llegue su día y que todo el mundo se lo pase de miedo. Por ello quiero que lo tenga todo bajo control y que quite de sus paredes esos folios llenos de ideas.

    Nº 017

  17. Es para autoregalarme, me caso em Septiembre del año que vieneme gusta mucho oganizarme y tenerlo todo muy bien echo todo… tambien me gusta esa agenda porque nunca me hiba a imaginar que una boda seria tanto trabajo jaja bueno espero que me toque un beso;-):-)

    Nº 018

  18. Seria un buen regalo para mi hermano y mi cuñada que se nos casan en Agosto del próximo año y ya están con la organización de la boda. Seria un buen regalo para un largo camino hasta llegar a ese día. ??

    Nº 019

  19. Me vendría fenomenal para compartir con mi novio! Trabaja fuera y sólo lo veo los findes y toda la organización de la boda la llevo yo… menudo cacao tiene el pobre! Necesita un resumen y me encantaría llevar todos los detalles de nuestro día B en esa preciosidad! Y a mi Raúl le va a encantar!

    Nº 020

  20. Hola! La razon por la que estoy escribiendo un comentario en este post es porque me encantaria que me tocara la AGENDA a mi! Me caso el verano que viene y no tengo un cuaderno donde ir apuntando todo lo que es necesario hacer para una boda! Ademas, con mi boda voy a empezar un nuevo negocio de “Event Planner” y me gustaria que esta Agenda formara parte de este dia tan especial para que yo despues pueda recomendarlo a futuras novias!
    Un abrazo

    Nº 021

  21. Este seria un estupendo regalo para mi hermana que se casa en Julio 2015! Me encantaria poder regalarle esta super agenda para que asi los preparativos de la boda sean mas llevaderos a la vez que “cools” ;)

    Nº 022

  22. Me ENCANTAAAAA!!!!! ME CASO EN JULIO DEL AÑO QUE VIENE….Y ES UNA BONITA MANERA DE ADEMAS DE ORGANIZARSE..DE TENER UN RECUERDO despues DE TODO AQUEL AJETREO K VIVES PREPARANDO LA BODA!!
    Y VUELVO A DECIRR K LA QUIEROOO PORQUE ES MUYYY CHULAAAAA…..Y QUE DECIR DE QUE A MI NOVIO LE VENDRIA GENOAL ENTERARSE DE TODAA LAS IDEAS QUE SE ME PCURREN A LO LARGO DEL DIAA..JAJAJA..MUCHA SUERTE A TODOS.

    Nº 023

  23. El poder disfrutar de esa maravillosa agenda de Leblue seria un gran regalo para mi futuro marido y para mi, además nos seria de una gran ayuda para organizar nuestro gran dia.
    Ojala tenga suerte y sea la agraciada de este bafuloso regalo.

    Nº 024

  24. A mi me encantaría tenerla: 1º como regalo para mi (no puede ser un autoregalo porque me la regaláis vosotros!!!) y 2º para poder conservarla y recordar todos los sentimientos que se hayan plasmado durante la planificación de la boda!
    Muchas gracias,
    Nerea

    Nº 025

  25. Seria para regalarla a una amiga la cual se casa el proximo año. Esta haciendome muy participe de todo lo que va organizando y seria un bonito detalle por mi parte hacerle este regalo tan bonito y especial. Y es que la agenda es muy ???

    Nº 027

  26. A mi me encarnaría porque me caso el 12 de septiembre y ya no se donde apuntar todos los proveedores con los que contacro las cosas que tengo que hacer etc! Para mi sería muy útil!!!!

    Nº 029

  27. Me encantaría tener esta agenda por que me caso en septiembre y tengo muchas cosas en mente y no se donde anotarlas…..la necesitoooo!!!!!??

    Nº 032

  28. Hola!!!
    Me encanta la agenda!!!De esta manera estaría todo ordenadito en su sitio y no un papel por aquí, otro por allá… Al final, tengo papeles con ideas por todo, en bolsos, cartera, cajas…¡necesito orden nupcial!XD Por cierto, GENIAL Leblue en pinterest, más ideas!!!
    Suerte a todas y gracias por el sorteo!

    Nº 033

  29. Una de mis amigas se va a casar y creo que la agenda, además de ayudarla a organizar su gran día, será un bonito recuerdo que guardar para rememorar en un futuro como fue todo el proceso de crear su gran día.

    Nº 034

  30. Sería un regalazo para una amiga que aún tiene que empezar a organizarlo todo. Así no se perderá ningún detalle y no llegará a agobiarse por el montón de cosas con las que tiene que pensar.

    Nº 035

  31. Porqué ya va siendo hora, después de 8 años de noviazgo, de empezar a organizar uno de los eventos más significativos de nuestras vidas, sin perder ni agendar detalle alguno. Gracias!! A ver si tenemos suerte.

    Nº 037

  32. A 7 meses para nuestra boda, sería una manera PERFECTA de comenzar a organizarlo ya todo en serio (porqué nos los estamos tomando con bastante calma).

    Nº 038

  33. Me encantaaaaaa! Esta agenda es lo que me hace falta para ser una novia organizada porque soy un desastre… sois mi remedio!

    Nº 039

  34. La quiero para mí!! Porque la agenda es total y seguro que verla una vez que pasen los años tiene que ser la repera ;)

    Nº 041

  35. Mi novio y yo hemos visto esta agenda y nos ha encantado. Pensamos que nos vendría muy bien tenerlo todo super bien organizado de esta manera, poder personalizarlo y añadir fotos! es tan bonito! además consideramos que es un buen recuerdo que te queda después de la boda de todos los preparativos de los meses previos a este gran día! esperamos tener suerte.

    Nº 042

  36. autoregalo!!!
    Me encantaría tenerla para organizar mi boda que será el año que viene!!! Me encanta esta agenda!!!
    Seguro que pasados los años es un buen recuerdo!!

    Nº 044

  37. Me caso el 04/07/2015 y la agenda Leblue tiene que ser mía para organizar la boda de mis sueños y no dejar ningún detalle en el aire!!! A ver si hay suerte.

    Nº 045

  38. Pues autoregalo!! Estaba pensando en comprarla y siendo asi, me espero, a ver si hay suerte y me toca algo, que no tengo suerte para estas cosas!! Me caso en 2015 y con lo organizada que soy para mi sería un must total!! Cruzo dedos!! Saludos

    Nº 046

  39. Para mi hermana. Es muy pasota y se casa en unos meses. Así me deja a mi tranquila y se pone ya manos a la obra!!

    Nº 048

  40. Yo la quierooooooo! !!!! Porque ahira no me ouedo casar. Pero un dia de éstos llegaraaa!!! Suerte a todas.

    Nº 052

  41. Me encantaría tener esta libreta, ya q me caso en septiembre de 2015 y ahora q estoy empezando a mirar cositas, me vendría muy bien para tenerlo todo organizado!!! Me encantan estas cosas!!

    Nº 053

  42. Hola a todos !!
    Para mi es un poco tarde porque me casó el 20 de Diciembre y además tengo una libreta q escribí con mi madre mientras le daban las químios q es muy especial para mi ya que ya no esta aquí.
    Pero me haría ilusión regalársela a mi mejor amiga que esta apoyando me en estos momentos y el domingo me dijeron que se casan el año q viene.

    Nº 054

  43. preparar una boda a 700km no es fácil y requiere tenerlo todo muy bien organizado y con una agenda tan bonita y práctica todo será mucho más fácil.

    Nº 055

  44. Esto sería el principio de algo que vengo soñando desde hace tiempo y que quiero que sea único y especial, algo que llevan esperando los que más nos quieren y un motivo para celebrar que por fin (y crucemos los dedos) nos sale algo bien.

    Nº 056

  45. Sería un autoregalo perfecto tenemos tantas cosas en la cabeza que ahí estaría todo ordenado, me encantaría tener una!!!

    Nº 057

  46. Estamos organizando nuestra boda a 600 kilómetros de donde vivimos. NECESITAMOS esa agenda! Jeje. Está siendo el trabajo más difícil de nuestra vida, pero sin duda el más ilusionante :)

    Nº 058

  47. Para nosotros sería estupenda. Por problemas con el ayuntamiento hemos tenido que adelantar la boda 5 meses. Así que ahora vamos justos de tiempo para planificar todo. A ver si tenemos suerte :)

    Nº 059

  48. Genial el sorteo! Mis mejores amigos se casan para el año y estamos de lleno organizando una super boda DIY!? Si los reyes magos les dejaran al pie d su arbol este precioso regalo….seria genial! ;-) ?

    Nº 060

  49. Me encantaría tener esta agenda. Soy súper fan de todo lo que sea coleccionar recuerdos. De la boda los tendré, pero este sería perfecto para recordar siempre como la organizamos, con todo el trabajo, el amor y la ilusión del mundo. Además soy una cabeza loca, y “despistada a tope” podrían ser mis apellidos,… vamos…. que tiene que ser mía ;) :P

    Nº 061

  50. Me encanta una agenda y esta me ha chiflado!!! Me caso el 14 de marzo (¡YA!) y me falta a mi lado la persona que mejor me ayudaría a organizar mi boda, por eso hay días que estoy hecha un lío. Aún así mi ilusión es inmensa y poder plasmar todo lo que estoy viviendo en un papel tan original como este es maravilloso.

    Nº 062

  51. Por qué me guataria tener la Agenda de LeBlue?! Porque esta maravillosamente cuidada, por los detalles, para compartir su interior con mi novio, por los colores y la estetica, por las posibilidades e ideas que podria encontrar dentro… Pero, sobre todo, porque no soy especialmente organizada, y porque tengo un lio en la cabeza con las mil cosas que hay que hacer!! Gracias!!

    Nº 064

  52. Me gustaría ganar esta agenda para poder regalársela a una muy buena amiga que se casa prontito y me ha pedido que la ayude a organizar su boda; así que qué mejor regalo para empezar los preparativos y dejar un bonito recuerdo de su gran día¿? :) Gracias¡

    Nº 065

  53. Hola!

    He visto muchas agendas y wedding planners, etc pero esta agenda tiene un diseño fabuloso; es que tiene pensado hasta el más mínimo detalle! Normalmente la regalaría a alguna amiga para que se organizara, pero esta vez ya me toca a mí preparar estas cosas!!!! Desde luego, un premiazo!
    Besos!

    Nº 067

  54. Que dilema!!! Si me tocara no sabria si quedarmela todita para mi que me encanta!!! (Me caso el 20 de junio) o regalarsela a una buena amiga que se me casa en un añito y medio que anda un poquito perdida y le vendria de perlas!! Creo q de todas tendría que encargar dos jeje.

    Nº 068

  55. Yo la quiero para mi, porque me encantaría poder rellenarla con todo lo k me corretea por la mente que no apunto nada y así voy jijijiji love agenda leblue.

    Nº 069

  56. Me gustaría para tenerla como herramienta de trabajo (soy wedding planner). Sería el complemento perfecto para inspirar a los novios y ayudarles a organizarse.
    Suerte a todas! :)

    Nº 071

  57. Me encantaría para mí, para tenerla de recuerdo, porque es preciosa, pero siendo buena, se la regalaría a una de mis amigas que se casa el año que viene. Le vendría de perlas, porque no sabe ni por donde empezar, ya que no quiere hacer la típica boda, ni iglesia, ni pazo, ni nada de eso… algo completamente diferente, más urbana y naif, como ella.

    Nº 075

  58. Por qué…?
    porque llevamos juntos ya 8 años
    porque al 3r mes me tuve que ir a 1500 km de él
    porque hemos pasado más de 4 años separados por la distancia
    porque hemos aguantado
    porque llevamos prometidos más de 2 años
    porque tenemos 1 año y medio de preparativos por delante
    porque por fin vivimos juntos
    porque por fin podremos celebrar el día B!
    por todo esto y más queremos reflejar nuestra historia, guardarla y compartirla con amigos, familiares y sobretodo nuestros futuros hijos y nietos
    porque un recuerdo vale más que mil palabras

    Nº 077

  59. Ante todo gracias por el sorteo! Es genial!
    La quiero para mi! Soy de la vieja usanza y tengo una libreta toda llena de ideas, webs, revistas, etc. pero me falta organizacion asi q seria genial!
    Gracias y a ver si hay suerte!!!

    Nº 078

  60. La quiero porque la llevaría siempre conmigo, se me ocurren cosas, me acuerdo de otras y tengo todo apuntado en el móvil de mala manera.. :-( sería tan útil…

    Nº 079

  61. La quiero porque sería un regalo perfecto para mi hija, que está organizando su boda. Para que la organización sea un proceso lleno de ilusión y lo guarde como un precioso recuerdo.

    Nº 080

  62. Seria para mi hija, que esta organizando su boda, para que vaya anotando todo el proceso y sea un bonito recuerdo para siempre.

    Nº 081

  63. Yo se la regalaría a una de mis mejores amigas para que pudiera organizar la boda de sus sueños (ya me habría gustado a mi haber tenido una agenda cuando me case jejeje)

    Nº 082

  64. La verdad es que es una agenda muy completa e ideal, la quiero para una muy buena amiga que se casa, y le vendría genial para tenerlo todo organizado para su gran día.

    Nº 083

  65. La quiero para organizar mi boda, creo que me sería muy útil y me hace ilusión poder guardarla de recuerdo…

    Nº 085

  66. Hola a tod@s. La quiero! Me encanta! La tuve en mis manos en ” Sevilla de boda” y es perfecta! Pero en ese momento no me la pude comprar. Llevo 10 años esperando que me pidan matrimonio y por fin llego ese día el día 1 de noviembre. Estoy feliz y a la vez aterrada por todos los gastos que esto conlleva, pero super emocionada. Somos papis de dos niños y siempre me ha encantado guardar cualquier papelito como recuerdo de algo y me encantaría tener la agenda para tener mi trocito de recuerdos ahí. Es divina! Perfecta! Y me encantaría poder tener una! Seria genial! Muchas gracias por el sorteo, para los que tenemos el agua al cuello estas cosas nos ayudan mucho.gracias y un gran abrazo.

    Nº 086

  67. Por una vez en mi vida sería egoísta y me quedaría la agenda para mí. Me caso en Octubre y hay mil cosas que planear! Además es un recuerdo muy bonito para guardarlo y releerlo en un futuro.

    Nº 087

  68. La agenda sería un regalazo para nosotros mismos, para llenarla de todos esos preparativos que estamos haciendo con tantísima ilusión y guardarla de recuerdo para siempre :)

    Nº 089

  69. Hola!!

    Que chulada de agenda!!
    Me gustaría que me tocará, ya que a veces se me olvidan cosas de la boda y lo voy apuntando en papeles o en el mobil. Y luego busca esos papeles. Soy un poco desastre….
    A ver si hay suerte!

    Nº 091

  70. Holaaaa! Pues sería para mi! Que estamos empezando a organizar y tenemos un cuchitril de libreta! Estamos en nuestros comienzos de coger ideas, aclarar lo que más nos gusta…. nos vendría “como anillo al dedo”!

    Nº 092

  71. Ojala tenga suerte y me toque!! Ya soy de las ultimas, pero menos mal q llego a tiempo!!! Es para mi!! Es lo q necesitaba. Tengo una libreta para organizar cada evento y para este q menos q una de Me wonderful! Q preciosidad!!!

    Nº 095

  72. Pues sería para mí, y sería un gran regalo ya que mi cumpleaños es él próximo 27 noviembre. Y con esta pedazo de agenda podre tener mis preparativos super controlados… :-)

    Nº 096

  73. La agenda sería para nosotros…después de casi ocho años de noviazgo hemos decido dar el gran paso de casarnos…y estamos súper ilusionados
    Y esa chulada de agenda nos vendría de perlas.

    Nº 097

  74. Hola!!!!! Vi hace un mes la agenda y m enamore d ella y dije pues cuand m case quiero tener una igualita! Pero cual fue mi sorpresa? Que ayer mi novio m pidio matrimonio!!!!!!! Jajajaja asi q aora siq si la necesito xq no se ni x donde empezar salvo d ir mañana a la iglesia a pedir dia!!!!jajajaja Asi q estaria genial q fuera la afortunada dq me tocase !!! Y x cierto m encant vuestra pagina! Saludos

    Nº 098

  75. Teniendo en cuenta lo ajetreado que es nuestro día a a día, sería muy útil tener una agenda para organizar las mil cosas que tenemos en mente para nuestra tan ansiada boda: no queremos que se nos escape ni un detalle. ¡Y además es taaaaaaan preciosa…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *