Boda campestre en Galicia · Tendencias de Bodas Magazine

¿Cómo imaginas tu boda? A la mayoría de las parejas les da hasta pereza pensar en ellas, porque sobre estas siempre cae el estigma de algo engorroso y de requiere un gran desembolso de dinero. Y esto es tan cierto como tan falso a la vez, porque hay mil formas de celebrar el matrimonio, y una de ellas es la tuya propia.

Entre esas mil formas está la boda campestre de Patricia y Quique en Galicia. Di con su boda en el blog de Les Cocons, la responsable del diseño del inusual vestido de novia de Patricia y quien nos hace de espía para contarnos detalles de este enlace. Una boda sin pretensiones o la ‘no’ boda.

La ceremonia civil se celebró al aire libre en Esteiro da Foz (A Ramallosa), en una ceremonia muy especial enmarcada por las vistas al mar y bajo un arco con hiedras y flores, decorado por los propios novios horas antes. Después de 13 años junto, Patricia y Quique se daban el “Sí, quiero” en este paraje de especial significado para ellos.

Boda en Galicia

Boda en Galicia

Boda en Galicia

Boda en Galicia

La boda se festejó en la finca familiar del novio en Torroña, con una comida para 150 invitados en una carpa instalada para la ocasión. Una decoración sin pretensiones pero con mimo, en la que predomina el blanco y los centros de mesas con botellas, flores y hiedras. Banderines de colores, carteles de madera y un divertido photocall son otros de los detalles que prepararon los novios.

Nos cuenta Le Cocons, que además fue una de las invitadas que: “la fiesta duró hasta casi el día siguiente, habían habilitado una zona fuera de la carpa para el baile, con concierto incluido, y una zona chill-out para descansar. Muchos de los amigos nos quedamos a dormir allí, algunos en tiendas de campaña, ya que también había zona de camping”. Para reponer fuerzas: máquina de perritos calientes y de helados.

Si, como vemos es una boda cargada de detalles pero con una imagen personal y poco al uso con el ‘glamour’ asociado a las bodas. Y es que, en el fondo, la esencia de cada boda es que sea un fiel reflejo de la personalidad de los novios.

Por cierto, ideal el regalo de los invitados (lo verás en una de las fotos de abajo).

Boda en Galicia

Boda en Galicia

Boda en Galicia

Boda en Galicia

Boda en Galicia

Boda en Galicia

Boda en Galicia

Boda en Galicia

Fotos, cortesía ©Tamara de la Fuente
CRÉDITOS | PROVEEDORES

Tipo de ceremonia: Civil / Lugar de ceremonia: Esteiro da Foz / Lugar de celebración: Finca familiar / Vestido de novia y tocado: Les Cocons / Invitaciones y detalles invitados: David Sierra / Pastel: Mmmh! Tartas y dulces de Bea / Fotógrafa: Tamara de la Fuente.

Comments

    • No os conozco pero una pareja tan sensible y natural merece ser muy feliz, os lo deseo de todo corazón. Bsñs

  1. Muy bonita y llena de emociones fue esta boda. Tenían todo muy bien organizado y aún quedaría mucho que contar, pues se fueron de viaje a EEUU al parque de Yosemite, a la costa del Pacífico y a Las Vegas, recorrido todo en un coche alquilado. Como colofón los amigos le habían regalado una boda en Las Vegas que fue retransmitida on line y los amigos nos reunimos para verla en VIgo. La despedida, regalo de los amigos también, ambientada en plan fiesta de fin de curso, vestidos como la película de Grease, toro mecánico, hamburguesas en barbacoa en una finca preciosa… Precioso y emocionante. La boda más bonita que fuí en mi vida.
    Muchas gracias por todo Keyla.

  2. Me he enamorado de su vestido! Es tan bonito! Y el ramo, el tocado… una novia preciosa y muy natural.
    Las bodas en Galicia siempre me gustan.

    • Hola Ana,
      Si la verdad que este photocall es genial, digno de “robarnos” la idea. Aunque a mi me encanta son los letreros, jajaja, me parto con lo de señalar al lagarto.

      Gracias por pasarte… y tomar ideas.

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *