Boda con estilo en Alhaurín de la Torre · Foto, Gore Vazquéz · Tendencias de Bodas Magazine

Le hemos llamado ‘boda con estilo’, pero bien podríamos haberla titulado la boda de los momentazos (ya leerás a la novia y lo entenderás) o la boda ‘Sunrise express’, título que lleva el precioso vídeo que compartimos (obra de A&Y Videography) y que hace alusión a la historia de estos novios, quienes se conocieron en un tren camino del trabajo.

Sí, parece la típica historia de amor que sólo sucede en canciones o películas, pero que para Ester y Ándres es su historia real.  Por eso quisieron que esta formara parte de su boda, y no sólo con el nombre del vídeo, sino también “pusimos el nombre de las mesas con cada parada de nuestra línea de Cercanías –nos cuenta Ester–. Nuestra mesa, por supuesto, era nuestra parada: Fuente de la Mora”.

Esther y Ándres, a pesar de vivir en Madrid, celebraron su boda al aire libre en una preciosa finca en Alhaurín de la Torre (Málaga), contando con la ayuda de la wedding planner de Bodas Colorín Colorado y fotografías de Gore Vázquez.

Boda en Málaga
Boda en Málaga
Boda en Málaga
Boda en Málaga
Boda en Málaga

 

{ESTER, la novia} Lo más bonito para nosotros fue la ceremonia. Teníamos claro que, siendo una boda civil, queríamos hacer partícipes a todos nuestros amigos de ella y hacerla de verdad nuestra. Para nosotros, poder tener a nuestros amigos y familia diciéndonos lo que sentían en sus discursos, que nos casara uno de nuestros mejores amigos, que la música la hicieran dos amigos íntimos también, con la guitarra y la flauta barroca… ¡Fue todo tan emotivo y cercano!

Un momentazo de la ceremonia para mí fue cuando estaba ya casi llegando al altar y miré a Andrés… Vi su cara de emoción, y con solo mirarlo y saber que estaba ahí, ya mis nervios se fueron.

Otro de los momentos que Andrés y yo recordamos como de los mejores, fue cuando entramos juntos a la cena. Aquí ya los nervios habían desaparecido por completo y, estando juntos, lo disfrutamos muchísimo. Lo vivimos con mucha alegría.

Muy importante también, fue cuando le di mi ramo de novia a mi amiga Irene. Tenía clarísimo que se lo daría a ella, y cuando la vi emocionarse sentí que de verdad era la mejor persona a quien se lo podía dar.

¡También nuestro baile! Hasta dos días antes de la boda no sabíamos qué canción íbamos a bailar. Cenando una noche con mi amiga Irene (la del ramo), esta nos dijo la canción “Can’t take my eyes off you”. Al final sorprendimos a todos, jejeje, porque Andrés en su vida ha bailado y con cuatro pasillos graciosos lo conseguimos.

Boda en Málaga

Boda en Málaga
Boda en Málaga
Boda en Málaga
Boda en Málaga
Boda en Málaga
Boda en Málaga
Boda en Málaga
Boda en Málaga
Boda en Málaga
Boda en Málaga
Boda en Málaga
Boda en Málaga
Boda en Málaga
Boda en Málaga
Boda en Málaga

Fotos, cortesía ©Gore Vázquez
CRÉDITOS | PROVEEDORES

Ceremonia: Civil / Lugar de celebración: Finca El Alamillo / Organización: Bodas Colorín Colorado / Vestido de novia: Oh que luna! / Tocado: Tribeca tocados / Música: @diegolaramusic y @trujiflautico / Vídeo: A&Y Videography / Fotografía: Gore Vázquez.

Comments

  1. No se por que este estilo de bodas me gusta, con un ligero toque campestre y con un gran toque de sencillez, simplemente me gusta.

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *