La boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti – Tendencias de Bodas Magazine

Después de dos años de (intensa) relación la pareja formada por el cantante almeriense David Bisbal y la modelo venezolana Rosanna Zanetti ya son formalmente “Sr. y Sra. Bisbal”, así lo confirmaban los propios novios en sus cuentas de Instagram. La boda ha sido toda una sorpresa, ya que, aún cuando se sabía que la pareja se casaría este año, no se había confirmado la fecha ni el lugar. Secreto desvelado, la inusual fecha ha sido el lunes 2 de julio en una ceremonia religiosa celebrada en ‘Los Claustros de Ayllón’, en Segovia (según ha informado la revista Hola).

Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad.
David Bisbal

“Romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad”, así a descrito David Bisbal el día de su boda.  En lo de una boda discreta e íntima tenemos que darle la razón; los otros dos adjetivos no lo dudamos, pero no tenemos muchos detalles para asegurarlos. La discreción es algo de lo que presume la pareja desde el anuncio de su compromiso, que hicieron por la misma vía: las redes sociales. Y, al parecer, en la lista invitados apenas figuraban 30 personas de su círculo más cercano.

Son muchos los detalles de la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti de los que aún no tenemos información ni confirmación, ni siquiera si hay exclusiva vía revista del corazón. Pero, no todo está en el aire. Todos –o casi todos– los detalles de sus looks de novios ya son conocidos (y sí, nos han llegado vía ‘notas de prensa’ oficiales).

Rosanna Zanetti lució un vestido de novia diseño exclusivo de Pronovias con cola de 3 metros.


 

La boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti

La boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti / Fotos vía, Instagram de los novios

 

Los detalles de los looks de novios
de Rosanna Zanetti y David Bisbal.


 

A Rosanna Zanetti la vimos en el front row del desfile de Pronovias 2019, por lo que todo hacía presagiar que esta sería la firma elegida por la modelo… ¡Y así ha sido! Rosanna ha lucido un magnífico vestido de novia diseño exclusivo de Hervé Moreau, director artístico de Pronovias. Se trata de un diseño en corte sirena y escote corazón con mangas caídas y cola de 3 metros de largo acabada en una línea de delicados botones. El vestido está confeccionado en crepé y fue realizado íntegramente en el atelier de Pronovias, dedicando más de 100 horas de trabajo. Tanto la cola como las mangas son extraíbles, aportando versatilidad y permitiendo a Rosanna sorprender con diferentes looks en cada momento de su boda.

De complementos la “Sra. Bisbal” llevó un velo catedral en tul (de 3 metros y medio de largo), también de la firma Pronovias, sujeto a un recogido de moño bajo. Un look de novia de elegancia clásica y líneas sobrias, con el contrapunto de naturalidad que aportada su beauty look y la modernidad de sus joyas. Unos preciosos y originales pendientes diseñados en exclusiva y a medida por la firma de joyería Gold & Roses: un conjunto de tres piezas únicas, dos piezas asimétricas de pendientes tipo crawler en distintas longitudes y un piercing para el cartílago del mismo estilo, en oro blanco de 18 quilates y piedras preciosas naturales.

La boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti y su espectacular vestido de novia de Pronovias/ Foto vía, Instagram de los novios

La boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Los pendientes de Rosanna Zanetti, un diseño exclusivo de Gold & Roses / Fotos, cortesía de la firma.

 

David Bisbal, un novio de esmoquin azul
y zapatos personalizados.


 

A diferencia de otras bodas de famosos, donde sólo conocemos los detalles del estilismo de la novia, en esta ocasión también sabemos los detalles del look de novio de David Bisbal. El cantante eligió a la marca de sastrería y ceremonia Félix Ramiro par vestir en su boda. Para esta ocasión tan especial eligió un esmoquin en azul noche hecho a medida, confeccionado en lana y seda, con solapa en seda natural y pajarita a juego.

El detalle más romántico de la boda lo ha llevado el propio David Bisbal, y no creerás dónde… ¡En los zapatos! Sí, el almeriense escogía un mocasín de charol (el modelo Bart de la línea ‘Black & Smart’, precio 119 €) de la marca española Martinelli, personalizado en la suela con sus nombres. Una opción que la marca ha incorporado a través de su página web para este tipo de ocasiones especiales (también disponible en sus zapatos para novias).

La firma Félix Ramiro también se encargó de vestir al padre, hermano, sobrino y cuñado del artista, con trajes lisos o de cuadros en la misma tonalidad que el traje del novio, conjuntados con corbatas de seda.

La boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti

La boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal llevó unos mocasines de charol (en la imagen inferior) de la firma Martinelli, personalizados con sus nombres y fecha del enlace (como el ejemplo de la foto superior)  / Fotos, cortesía de la firma.

 

Íntima y emotiva, así fue la boda con la que habían soñado David Bisbal y Rosanna Zanetti.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *