Detalles de una boda real handmade: Ainhoa y Andoni

Hoy retomamos la boda de Ainhoa y Andoni. Una boda handmade y casera como la definen ellos, y razón no les falta por la cantidad de detalles que se atrevieron a preparar ellos mismos con ayuda de amigos y familiares.

La verdad es que Ainhoa y Andoni se curraron una boda como nadie y trabajaron con tanta dedicación y cariño que, además de todo lo que hicieron, comparten desde su blog personal todos los tutoriales de su boda. Yo mostraré las ideas principales y dejaré el link a los DIY, pero no dudes en visitar el blog de esta creativa y apañada pareja.

Ya habíamos contado que la boda de realizó en la finca familiar de unos amigos donde se colocaron unas carpas decoradas íntegramente por los novios con pompones, guirnaldas y banderines. Las mesas imperiales se vistieron con manteles blancos y un camino de mesa en tela de saco o arpillera con el número de cada mesa estampado en la esquina. Como centros de mesa unas cajas de madera teñida con plantas aromáticas que los invitados podían llevarse a casa como regalo.

Detalles de una boda handmade y casera

Detalles de una boda handmade y casera

Detalles de una boda handmade y casera

Lecheras dispensadoras de bebidas, distintos carteles y señales, cake topper de banderines hecho con washitape y las ventanas con el menú de la boda son sólo alguna de las ideas y tutoriales que Ainhoa y Andoni hicieron para su boda. Pero si hay un detalle con méritos propios que resaltar ese es, sin duda alguna, la creación del propio menú de su boda.

Como si no fuera poco con todas las ideas handmade de la boda, Ainhoa y Andoni fueron más allá atreviéndose a preparar el menú de su boda. La propia Ainhoa nos lo cuenta: “Diseñamos el menú de tal manera que todo se pudiera preparar con antelación y lo único que hubo caliente fue el plato de carrilleras en salsa. Casi todo era de picar. Cocinamos entre mi madre, Andoni y yo prácticamente; ellos se encargaron de lo salado y yo de lo dulce. Cocinamos entre el miércoles y el jueves, ya que la boda fue un viernes”

Detalles de una boda handmade y casera

Detalles de una boda handmade y casera

Detalles de una boda handmade y casera

Si ya saber que han sido los propios novios los encargados del menú de la boda, la siguiente idea que tuvieron no puede ser más magnifica: ¡crearon el recetario del menú de su boda! Un PDF con todas las recetas que regalaron a sus invitados en unas maravillosas llaves USB, “70 pendrive de 4GB de capacidad en tres colores distintos” que encargaron en Internet… Y si te interesa saber qué cocinaron el recetario de la boda está en ISSUU (ver AQUÍ).

Para hacer más práctico el servicio de la comida esta se dispuso en buffet libre. Y para ayudar en todo lo que requería el propio servicio de la boda contrataron a un par de estudiantes de hostelería que se encargaron del resto.

Ante una boda así yo me quedo sin palabras. Como dice Ainhoa este no es un tipo de boda apta para cualquier pareja porque la implicación y trabajo que requiere es mucha, pero también es cierto que si es lo que deseas “no dejes que te digan que no se puede, que estáis locos (cosas que nos dijeron a nosotros). Si es lo que queréis, se puede hacer y va a quedar genial. Nosotros lo hicimos porque es lo que nos apetecía y estamos muy contentos con el resultado”

Fotografía, Kenoa Photography
[gap height=”10″] [rev_slider promo-post] [gap height=”10″]

Comments

  1. ¡¡¡¡Madre mía!!!! Pero vaya boda tan chulísima y original!!!

    Y me quejaba yo de que había organizado demasiadas cosas para la mía (hace justo un mes)… Si ya encima me pongo a los fogones muero, jeje…

    ¡¡Felicidades a los novios!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *