Si a los fans de la serie de HBO ‘Juego de Tronos’ nos hubiera encantado ver una boda entre Ygritte, la salvaje del pueblo libre, y el hijo bastardo de Invernalia y Guardián de la Noche, Jon Snow, hoy estamos de suerte. La historia de amor de estos personajes saltó de la ficción a la vida real durante la segunda temporada de la serie, aunque no fue hasta el año 2016 cuando Kit Harington y Rose Leslie confirmaran su noviazgo.

Pero no busques más allá que entre la lista de invitados cualquier relación con GOT. Si algo tenía claro la pareja es que esta boda era entre dos personas, no dos personajes, y así lo han demostrado con esta romántica, espontánea e íntima boda ante 80 invitados.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la pequeña y pintoresca iglesia de Rayne, ubicada en la localidad de Meikle Wartle (Aberdeenshire, Escocia) donde la familia de la actriz posee un precioso castillo. La Iglesia apenas fue decorada con discretos arreglos de flores silvestres y un arco de troncos y flores enmarcando la entrada (tienes que fijarte bien en algunas fotos para verlo). A la salida, los novios fueron avasallados con cientos de pétalos de flores blancas, regalando a las cámaras uno de los momentos más bonitos y felices que se han podido fotografiar. ¡Me encanta la felicidad absoluta que desprenden!

Rose Leslie y Kit Harington derrocharon absoluta felicidad a la salida de la ceremonia de su boda celebrada en Escocia.


 

Vista general de Rayne Church, donde se casaron Rose Leslie y Kit Harington.
Al fondo puede verse la discreta decoración con troncos y flores silvestres.

La boda de Rose Leslie y Kit Harington de Juego de Tronos.

Kit Harington llegando a su boda, luciendo un tradicional chaqué inglés.

La boda de Rose Leslie y Kit Harington de Juego de Tronos

Rose Leslie llegando del brazo de su padre, preciosa con romántico look de novia.

 

Rose Leslie llegó a la Iglesia del brazo de su padre, luciendo un un look muy romántico con vestido de novia de Elie Saab.


 

Como es costumbre, el novio llegaba primero a la Iglesia vestido con un tradicional chaqué ingles: pantalón a rayas gris, chaleco color crema y levita negra, que contrastó con una corbata verde musgo. A su entrada Kit Harington se mostraba un poco más nervioso y serio, en comparación con la novia quien no paró de sonreír y saludar en ningún momento. Ella llegaba del brazo de su padre, Sebastian Leslie (vestido con un kilt, el traje tradicional escoces), y lo hacía de lo más radiante con un romántico look de novia.

Rose Leslie eligió un modelo de la colección bridal 2017 de Elie Saab. Un vestido de novia de escote cerrado, mangas largas y falda de línea en A, todo confeccionado en tul con bordados de encaje. Un diseño sobrio y romántico que acentuó aún más con la elección de los complementos: velo catedral en tul que le cubría el rostro, un pequeño bouquet de flores blancas y marfil y una silvestre corona de flores. El toque más moderno se lo vemos en los pendientes de diamante tipo ear cuff

Como detalles curiosos, sé que los testigos lucían también el clásico chaqué pero con chalecos de diferentes colores y boutonniere a juego; o que los novios se fueron conduciendo su propio coche hasta el Castillo. Eso sí, no busques un antiguo Rolls Royce o algún moderno coche. Su elección fue un viejo todoterreno Land Rover decorado para con cintas, carteles de ‘Just Married’ y latas atadas. Todo de lo más clásico, básico y sencillo. Un menos es más absolutamente exitoso.


Rose Leslie y Kit Harington a la salida de su ceremonia de bodas, celebrada en una pequeña localidad de Escocia.



Rose Leslie y Kit Harington celebraron una boda clásica, romántica e íntima ante 80 invitados.

 

Del frío del norte en ‘Game of Thrones’ al romanticismo de un Castillo escocés, así fue la boda de Rose Leslie y Kit Harington.


 

Kit Harington y Rose Leslie reunieron para su boda a poco más de 80 invitados, según informan medios ingleses. Y sí, entre los invitados estaban varios de los actores del elenco de ‘Juego de Tronos’, y no sólo Emilia Clarke, Peter Dinklage, Sophie Turner y Maisie William; también compañeros como Richard Madden, John Bradley, Ben Crompton o Liam Cunningham (la Guardia de la noche e Invernalia nunca estuvo mejor representada, jaja).

Esta boda tan romántica que a todos nos tiene suspirando, no podía tener un escenario más idílico que su propio castillo. Y es que la recepción se llevó a cabo en Wardhill Castle, una propiedad que data del siglo XII y que “ha estado en la familia Leslie durante más de 900 años, rodeado de impresionantes vistas de las colinas de Bennachie en el corazón de Aberdeenshire”, tal como cuenta la propia página web del castillo. Sí, apunta, porque el Castillo se alquila para bodas y fines de semana en el campo.

No tengo claro si la recepción fue dentro del castillo, en el ‘Gran salón’, con capacidad justo para 80 personas (siendo cierto que este fuese el número real de invitados), o bien en el jardín amurallado escondido en el bosque, donde se puede instalar una carpa (según la información del propio castillo de Wardhill). Pero lo que sí parece seguro, a la vista de las fotos, es que toda la boda ha sido sencilla, íntima y de lo más romántica. Las grandes super producciones la pareja las deja sólo para la pantalla. Tanto así, que en declaraciones del padre de la novia a la prensa, ha especificado que para la organización de la boda sólo han utilizado servicios locales, desde la restauración a las flores.

“Es un gran día para Aberdeenshire”… y para todos los fans de una de las grandes parejas que nos ha dejado Juego de Tronos. 

Vista del Castillo de Wardhill, en Escocía, propiedad de la familia Leslie.

 

¿Sabías que…Wardhill Castle, donde se han casado Rose Leslie y Kit Harington, se puede alquilar para bodas y fines de semana?


 

El vestido de novia de la colección ‘bridal’ de Elie Saab que llevó Rose Leslie en su boda.

Los actores de ‘Juego de Tronos’ Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister)

Parte del elenco de ‘Juego de Tronos’ invitados a la boda del año: John Bradley (Samwell Tarly), Joe Dempsie (Gendry) y Ben Crompton (Dolorous Edd).

Los actores de ‘Juego de Tronos’ Liam Cunningham (Davos Seaworth ) y Richard Madden (Robb Stark, cuya ‘Boda roja’ ha marcado un hito en la historia de la televisión)

Las hermanas Sansa y Arya Stark: Sophie Turner y Maisie William.

 

Los actores de la serie ‘Juego de Tronos’ Emilia Clarke, Peter Dinklage, Sophie Turner y Maisie William estuvieron entre los invitados a la boda.


 

Rose Leslie y Kit Harington cuyo amor traspasó la ficción para convertirse en pareja en la vida real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *