Debo empezar con un inciso, y es que este no es un simple vídeo pre–boda. Que lo es. Este es un cortometraje de amor, de esos de historias reales, de vidas reales, de parejas reales.

El amor. El sentimiento más bonito e intenso que el ser humano es capaz de sentir. Estar enamorado es vivir a plenitud las pequeñas cosas del día a día: un leve roce, una sutil sonrisa, un tierno beso, una simple mirada… “tu culo respingón”, las manías y los polos opuestos. Sí, por qué no. ¿Acaso no son también esas diferencias las que pueden hacer que nos complementemos? Y sino fuese así: ¿Qué cosas pesan más en la balanza del amor?.

Si pudieras enunciar cada una de las cosas que te gustan y enamoran de tu pareja, ¿qué destacarías? Esta es la idea que se plasma en este vídeo con 24 razones guardadas en una pequeña caja.

Al videografo Francisco Montoro, quien dirige este hermoso vídeo, lo conocimos a través de otra de sus magistrales obras “Adiós, mon amour”, y desde entonces somos fans de este granadino y su increíble trabajo al que se suma este nuevo vídeo de amor.

Vídeo, cortesía ©Francisco Montoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *