Natalia Jimenez exvocalista La Quinta Estación : vestido de novia de Rosa Clará : Tendencias de Bodas Magazine

2016 empieza bien, dejándonos ya la primera boda de famosos del año (o de fin de año). La feliz novia es la cantante Natalia Jimenez (ex-vocalista de La Quinta Estación), quien ha celebrado por sorpresa y en la intimidad su matrimonio con su novio y representante Daniel Trueba. ¿El día elegido? El día del cumpleaños de la propia Natalia, el pasado 29 de diciembre.

Ella misma ha sido la encargada de dar la noticia de su enlace a través de las redes sociales, donde compartió una primera foto mostrando su anillo de compromiso junto al texto: “Menudo cumpleaños!!! Me acabo de llevar una boda de regalo!!! i love you Danny…”

Para vestirse de novia Natalia ha elegido un total look de –y muy– Rosa Clará. En concreto el vestido de novia modelo Delia de la colección Rosa Clará 2016: corte clásico en seda rústica con cola de mikado, cuello halter bordado en pedrería y detalle de lazo a la cintura. Y de complementos: guantes cortos de tul (también de Rosa Clará), pendientes de diamantes y ramo de novia clásico en rosas blancas; un recogido en moño alto y pulido (tipo donut) y un maquillaje que intuimos glamuroso, terminaban de dar el toque al look de novia de Natalia Jimenez.

Menudo cumpleaños!!! Me acabo de llevar una boda de regalo!!! i love you Danny…

Una foto publicada por Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) el

 

Para su boda la cantante Natalia Jiménez eligió un total look clásico de Rosa Clará.


 

Sin duda, una bonita forma de empezar este 2016 para la cantante española, quien desde el año 2011 ha lanzado su carrera en solitario triunfando en latinoamericana. Su estilismo de novia la verdad es que no es de nuestra preferencia, pero en Tendencias de Bodas seguimos a puntilla nuestra filosofía slow wedding, y lo primero que tiene que hacer una buena slow bride es organizar su boda desde el corazón y lo que sea que éste le dicte.

Gracias a nuestros mejores amigos y familia por estar con nosotros esta noche. La llevaré siempre en el corazón!????

Una foto publicada por Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) el

Foto portada, ©Omar Cruz vía Instagram Natalia Jimenez

 

GET THE LOOK


Vestidos de novia de corte clásico
al estilo de Natalia Jiménez.

 

¿Te ha gustado el bridal look de Natalia Jimenez?… ¿Buscas un vestido de novia de estilo clásico y aires retro?… Entonces ficha bien los modelos que te proponemos a continuación y que encontrarás también en la colección novias 2016 de Rosa Clará, Y atenta porque te incluimos el mismo modelo que llevó la cantante española, con una espalda de pedrería preciosa (última imagen).

SHOPPING DE VESTIDOS DE NOVIA ESTILO RETRO DE ROSA CLARÁ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *