Feria de novios en Barcelona

… este sábado 21 de marzo a conocer y disfrutar de su exclusivo evento nupcial, que tendrá lugar en el aristocrático Hotel Casa Fuster de la ciudad condal, en el que podrás conocer, en un ambiente único de lujo y exclusividad, las últimas tendencias para bodas.

Bajo el nombre ‘Letters to Juliet’ esta tercera edición de La Duquesa te invita reunirá a un selecto grupo de profesionales, servicios y empresas que te ayudarán a organizar una boda de ensueño; a la vez que podrás disfrutar de exclusivas novedades, ofertas y promociones, así como de las sorpresas (como el welcome pack) que están preparando Ruth Montes y Miriam Preckler, las organizadoras de esta exclusiva feria de novios, para todas las parejas asistentes al evento.

De la mano del chef Oriol Canillas y del maestro pastelero Alberto Castel podrás degustar la exquisita propuesta gastronómica que ofrece el Hotel Casa Fuster para bodas. Las diseñadoras Bibian Blue (cuyos arriesgados diseños y maravillosos corsés hemos mostrado AQUÍ) e Inmaculada García (uno de los prestigiosos nombres asiduos a la pasarela Gaudí Novias), presentaran sus últimas propuestas en vestidos para novias.

Y entre las empresas que te esperan en la próxima edición de La Duquesa te invita, y por lo que no debes perderte esta cita, nombres como la firma de joyería Tomás Colomer; los complementos de Secreto de Novia, de La Cala Hilos de Plata o Anna Blau Atelier; los zapatos de novia de Chie Mihara (¡que nos encantan!)… Las propuestas en decoración para bodas de Options o Com & Gou y Wedding Stories como wedding planner; las invitaciones y papelería de Paper Groc, el servicio de alquiler de autocares de Jimenez Dorado… los exclusivos destinos de luna de miel de Kananga y Ambar Viajes… Susana Puigsegur makeup y los tratamientos de belleza de Etern Wellness. Y para las madrinas e invitadas de boda: Vasya y Piedad Rodríguez.

Así que apunta en agenda tu cita con ‘Letters to Juliet’ de La Duquesa te invita: sábado 21 de marzo de 11 a 19 horas en el Hotel Casa Fuster (Passeig de Gràcia, 132). Para asistir sólo tienes que solicitar tu invitación gratuita en www.laduquesateinvita.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *