Colección 2013 de vestidos de novias de Pepe Botella

Con este título tan claro, Lucía Botella rindió homenaje a la carrera de más de 40 años dedicados al sector nupcial de su padre, Pepe Botella. Con ésta colección se brindó continuidad a la marca ofreciendo propuestas fieles a la casa, con ciertos aires renovados, ahora, bajo la batuta de su hija.

Juegos de volúmenes se sucedieron en todas las creaciones, marcando cintura en los vestidos que recuerdan a las divas de los años 50′ o se ciñen a la cadera, en aquellos de inspiración más étnica. Sedas salvajes, satenes, mikados, organza y túl se mezclan entre tejidos transparentes de diferentes texturas en los que no faltan los detalles con plumas y cristales -no os perdáis el magnífico poncho con el que cerramos el post-

En cuanto a los colores para novias respecta el blanco, junto con el cava, el dorado y el ocre destacan, aunque si damos un salto a la colección de invitados nos daremos cuenta de la tendencia colorista de la diseñadora.

Las novias con diademas y cardados moños lucieron accesorios como cinturones y clutch añadiendo toques vanguardistas a esta ligera inspiración a los años 50.

La colección de invitadas, no defraudó. No solo por las propuestas coloristas y llenas de optimismo si no por su absoluta devoción por la feminidad en las formas de sus creaciones. Las plumas fueron las responsables de dos de los outfits más aclamados y de algún que otro complemento.

www.pepebotella.es }

Fotos, ©Ugo Camera/Ifema

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *