Invitadas de boda low cost · Tendencias de Bodas Magazine

¿Cómo conseguir un perfecto look de invitada y a un precio económico?… En plena temporada de bodas (bautizos y comuniones) conseguir acertar con tu estilismo, sin aburrirte y, sobre todo, sin arruinarte, es más fácil de lo que a simple vista parece. El truco está en las compras online donde encontrarás gran variedad de propuestas, con precios realmente low cost; además con Cupon.es tendrás descuentos adicionales en La Redoute, Asos y Zalando, entre otras tiendas.

Por ejemplo, para esta temporada 2015 una de las grandes alternativas a cualquier vestido son los monos o jumpsuit. Una pieza femenina y con una dosis extra de sofisticación. Una elección muy acertada tanto para bodas de día como de noche, a la que puedes darle un toque más chic combinándola con un cinturón joya o una gran pamela.

Cómodos, estilosos y de aires setenteros, los pantalones palazzo es otra de las prendas tendencia. Talle alto y mucho volumen en tus piernas, que bien puedes contrastar con una camisa entallada o crop top. ¡Causarás sensación!, y es que ahora las invitadas llevan ‘los pantalones’.

La Redoute

La Redoute

Laura Clement para La Redoute

 

La Redoute

La Redoute

Mademoiselle * R para La Redoute

Los vestidos son un clásico, pero para no caer en el aburrimiento opta por un diseño que tenga algo diferente. Una espalda llamativa, largo asimétrico, escotes de inspiración griega e incluso un modelo de falda midi, con ese aire estilo años 50 que resulta tan favorecedor y que deja patente tu savoir faire.

Los vestidos largos son la elección perfecta para las bodas de tarde o para las fiestas en las que la invitación exige ir de etiqueta. Para una boda, elije un diseño de color llamativo que siempre resultan favorecedores, como el rojo o el azul klein. Si prefieres un look romántico, apuesta por una tonalidad pastel, ideal para resaltar el bronceado estival. Como invitada a una fiesta, el color negro es el más socorrido y con él siempre se acierta. Otro color es el azul marino, que se ha convertido en el nuevo negro y es igual de sofisticado.

Al final, la clave para lucir como una perfecta invitada de boda, y no arruinar tu bolsillo, es no tener miedo en combinar prendas low cost con complementos más chic que te permitan darle un toque sofisticado y personal a tu estilismo. Unos zapatos de vértigo, un cinturón joya o un llamativo tocado son must have que te servirán de fondo de armario para bodas y resaltarán cualquier fabulosa prenda que te compres en rebajas, liquidación o con cupones descuentos en cualquier tienda online… Ah sí, y el mejor secreto para un estilismo 10: ¡Tu actitud!

Asos

Asos

Asos

Asos

Invitadas de boda low cost de Asos

Comments

  1. hola, mi hermana se casa en septiembre y sera por la mañana. Estaría permitido que fuera de largo? que colores podría usar?
    Gracias!

    • Hola Mónica,

      El protocolo dice que en una boda de día sólo pueden ir de largo la novia y la madrina. Pero vamos, hoy en día hay vestidos muy fluídos y bonitos para lucir de día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *