Consejos para elegir la música de la boda

Elegir adecuadamente la música de la boda es determinante para lograr crear el ambiente perfecto en cada momento de la boda y entre todos los invitados. Y claro, si hablamos de ‘bodas’ lo primero que nos viene a la cabeza es un repertorio musical clásico y conservador. Pero,

¿Por qué no poner vuestra música preferida?
¿Por qué no elegir sonidos más actuales?


 

Existen tendencias musicales que rompen los estereotipos preestablecidos para una boda y que te permitirán alejarte de la tradicional música clásica. Por ejemplo, para la música de la ceremonia puedes dar un toque más original conservando la espiritualidad del acto con un coro de gospels o spirituals. Para el cóctel de bienvenida los sonidos suaves y frescos del jazz, blues o la bossa nova ayudan a crear un clima perfecto y permiten la conversación entre los invitados. Y para el baile, puedes reservar un par de horas para una sesión DJ y bailar con música electrónica, chill out, disco… y/o contratar un grupo de rock & roll o folk rock, entre otros estilos.

Sea cual sea el estilo musical que más te guste recuerda: lo importante es que la música refleje vuestra personalidad y envuelva cada momento de la boda en la magia de las notas musicales.

Música para la boda

Fotos, cortesía ©Sara Lázaro

Comments

  1. Totalmente de acuerdo Keyla..

    Cada vez menos, pero no entiendo como muchas veces las parejas no se curran más el tema “música”. Es un detalle más importante, una señal más de identidad.. Y lo más importante es que los invitados lo agradecen.. Doy fe de ello..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *