Grunge bride · Ana Lui Photography · Tendencias de Bodas Magazine

… Es esa que conoce su estilo y se atreve a trasladarlo a su look nupcial. Que sabe que ser novia y sentirse novia es un asunto de actitud, no algo que vaya asociado exclusivamente a un vestido o un canon preestablecido.

Con un estilismo creado por Danielle Hodgson-Lindley, para la editorial Secret Garden, la grunge bride juega con la dualidad entre la rudeza del pantalón y la cazadora de cuero y la delicadeza de la blusa de Maria Lluisa Rabell.

Descubre más de esta preciosa editorial de novias, con fotografías de Ana Lui Photography, en exclusiva en nuestra revista (a la venta AQUÍ)… ¡Y atrévete ser tú misma! ¡A ser una novia tendencias!

Grunge bride de Ana Lui Photography

Grunge bride de Ana Lui Photography

Fotos, cortesía ©Ana Lui Photography

Comments

  1. Me gusta este blog, genial y chic, con informaciones últimas y útiles. El mes pasado me casé, compré un vestido de una tienda online se llama milanoo, estaba super satisfecha con mi vestido de novia, me quedó precioso. Os recomiendo.

  2. Hermosas fotos! Me encantaría hacer algo parecido algún día. Yo hice lasfotos de boda en Madrid y la verdad es que el resultado fue fabuloso. Es una excelente opción realizarlas en la ciudad ya que quedan fantásticas. Y la agencia que contraté me brindó toda la comodidad del mundo ya que me gustan las fotos improvisadas y ellos capturaron los mejores momentos de la mejor manera.
    Quedé encantada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *