Una paleta de colores en tonos pastel, juegos tipográficos muy cuidados y elegantes, flores –muchas flores– y elementos orgánicos en acuarelas suaves, dan vida a la nueva colección de invitaciones de boda de Project Party Studio, con la que sacan su lado más romántico y coqueto.

En el mundo de las bodas, si hay algo que no pasa de moda, eso es el romanticismo. De ahí que la colección de invitaciones ‘romántica’ se inspire en el romanticismo más dulce apoyado en el savoir faire que siempre imprime Project Party Weddings a todos sus trabajos de papelería. No en vano, las invitaciones de boda de Laura Escanes y Risto Mejide o Helen Lindes y Rudy Fernández llevan el sello de este estudio de diseño gráfico barcelonés.

Invitación de boda de Project Party Weddings : Colección Romántica : Modelo Allegra.

Invitación de boda de Project Party Weddings : Colección Romántica : Modelo Bianca.

Invitación de boda de Project Party Weddings : Colección Romántica : Modelo Carlota.

Invitación de boda de Project Party Weddings : Colección Romántica : Modelo Chole.

 

Una colección de invitaciones de boda repleta de flores, manchas y hojas de acuarela en tonos muy dulces y estilo romántico.


 

La colección se compone de ocho modelos con bonitos nombres de mujer, en las que abundan las acuarelas, flores, manchas y hojas. Está ideada para que se adapte lo más posible a la preferencias –y enlace– de cada pareja, para ello de cada invitación de boda puedes elegir el color del sobre (con hasta seis colores) o si el tarjetón lleva impreso o no las ilustraciones. Además, encontrarás opciones extras de personalización para embellecer aún más las invitaciones como el fajín de papel con el mismo estampado o el sello clásico y el sello de lacre a juego.

Invitación de boda de Project Party Weddings : Colección Romántica : Modelo Fiorella.

Invitación de boda de Project Party Weddings : Colección Romántica : Modelo Fiorella.

Invitación de boda de Project Party Weddings : Colección Romántica : Modelo Isabella.

Invitación de boda de Project Party Weddings : Colección Romántica : Modelo Valentina.

 

Con esta nueva colección de invitaciones y papelería de boda Project Party Weddings muestra su lado más romántico y coqueto.


 

La idea de Project Party Studio de ofrecer distintas combinaciones es muy divertida y versátil. Por ejemplo, la combinación de sobre de color con forro estampado y tarjetón liso (solo con las tipografías) da como resultado una invitación sencilla pero muy elegante y delicada; en cambio, si te decantas por un sobre y tarjetón totalmente floreado, tendrás una bucólica invitación de estilo campestre. Tienes opciones más clásicas, minimalista, coloristas… ¡Románticas!, siempre románticas.

Para completar toda la papelería de la boda, también te ofrecen un amplio abanico de opciones a juego con la invitación: plano de llegada, número de mesas, marcasitios (que siempre quedan ideales caligrafiados a mano o con lettering), minutas (menú) y tarjeta lista de bodas, entre otras. Y

Toda la papelería de Project Party Weddings a juego con las invitaciones de boda.
Fotos, cortesía ©Project Party

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *