Boda de la top model brasileña Isabeli Fontana

Semanas atrás la veíamos siendo dama de honor de su amiga, y también modelo, Ana Beatriz Barros que se casaba una lujosa boda en Mykonos, y esta semana le ha tocado a la propia Isabeli Fontana celebrar el “dia mais feliz de nossas vidas”.

Sí, la top model brasileña Isabeli Fontana ha celebrado una paradisíaca boda íntima en la playa, donde ha dado el “Sí quiero” al músico Di Ferrero (vocalista de la banda brasileña NX Zero) con quien sale desde 2013. El enlace tuvo lugar en Maldivas, en un idílico islote de arena blanca y aguas turquesas a pocos kilómetros de la isla de Kunfunadhoo.

Una boda celebrada en un islote de las idílicas Maldivas y compartida a través de Instagram por novios e invitados.


 

Para nuestro gusto, la boda de Isabeli Fontana y Di Ferrero tiene muchos de los tópicos de las beach wedding, empezando por la invitación de pergamino a lo mensaje en una botella; continuando con el traje blanco del novio, las orquídeas blancas en el tocado de novia, la decoración de la ceremonia con bambús, palmas y antorchas, y hasta los cake topper personalizados de los novios. Detalles que conocemos gracias a que han sido compartidos en Instagram (¡Nos encanta que los famosos hagan esto!).

La boda en Maldivas de Isabeli Fontana

La boda en Maldivas de Isabeli Fontana

La boda en Maldivas de Isabeli Fontana

La boda en Maldivas de Isabeli Fontana

Fotos, Instagram @isabelifontana / Boceto vestido, Instagram @aguadecocobr

 

Isabeli Fontana lució un vestido de novia transparente, bordado en cristales de Swarovski y bikini blanco de la firma Água de Coco.


 

Lo que sí ha llamado –y mucho– la atención, es el look de novia elegido por la modelo, un vestido de novia transparente con bordado blanco en cristales de Swarovski (que nos recuerda a las hojas de las palmeras) acompañado por un sensual bikini blanco. Un diseño de Liana Thomaz para Água de Coco, una marca de ropa de baño brasileña que firma, con éste, su primer traje de novia.

Siempre que en el panorama nupcial aparece una novia con transparencias está se convierte en noticia, más aún si es una famosa ángel de Victoria’s Secret quien lo luce, pero lo cierto es que no es la primera vez que lo vemos. Ya en nuestro blog de bodas hemos compartido el insinuante vestido de novia de la modelo Karmen Pedaru, o elecciones más polémicas como el vestido de Cristina Pedroche para las campanadas de fin de año.

Esta es la tercera boda de la modelo brasileña, y nos da igual el número porque aquí siempre apostamos por el amor, sea la versión que sea… y más si se celebra en las Maldivas y en un islote al más puro estili Piratas del Caribe. Además, en palabra del fotógrafo Eduardo Rezende, en la boda de Isabeli Fontana y Di Ferrero: 

La energía era deliciosa, completa con el arco iris, la puesta del sol, el mar de Maldivas… Se les ha dotado de todos los poderes de la naturaleza durante la ceremonia.

La boda en Maldivas de Isabeli Fontana

La boda en Maldivas de Isabeli Fontana

La boda en Maldivas de Isabeli Fontana

La boda en Maldivas de Isabeli Fontana

Fotos, Instagram @isabelifontana y @jojomaxdii

La boda en Maldivas de Isabeli Fontana

Foto, Instagram @eduardorezende

 

GET THE LOOK


Vestidos de novia con transparencias
al estilo Isabeli Fontana.

 

¿Qué te parece la elección de Isabeli Fontana? Porque si te gusta y buscas algo similar, te dejamos este shooping de vestidos de novia de lo más sensuales… y transparentes, con firmas como Ramón Herrerías, Pronovias, Charo Ruiz Ibiza, Marcela Mansergas o Yolancris.

Eso sí, no te agobies o deseches la idea si es demasiado transparente para ti, siempre pueden agregarte un sutil forro en color nude.

  • Charo Ruiz Ibiza.
SHOPPING DE VESTIDOS DE NOVIA PARA CONSEGUIR UN LOOK COMO EL DE ISABELI FONTANA.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *