García Madrid : colección SS 2015 : Tendencias de Bodas Magazine

Aunque en lo referente a moda nupcial para novios y padrinos se tiende a ser más clásicos, las tendencias poco a poco se van introduciendo toques de transgresión en los looks de boda. El mérito viene de la calle, donde cada vez los hombres toman su espacio en el mundo de la moda y se atreven con propuestas llenas de carácter y personalidad. Como las que propone la madrileña firma de sastrería García Madrid.

Novios, padrinos e invitados van a encontrar en la colección primavera-verano 2015 de Garcia Madrid propuestas actuales cargadas de estilo, irreverencia y color, mucho color. No en vano los tonos frambuesas, rosas, amarillos y verdes colorean las prendas, sin dejar de lado los colores más básicos. ¿Te atreves con un traje de pantalón corto?… Un estilismo que puedes ver también en nuestra editorial ‘Groom style’.

Presentada entre cerezos en flor, e inspirada en un poema de Pablo Neruda, la nueva colección de García Madrid propone trajes de siluetas slim fit, chaleco como complemento estrella y ausencia de corbata o pajarita. Pero, sobre todo, propone llevar una moda masculina con estilo combinada con la sastrería clásica con tendencia.

García Madrid

García Madrid

García Madrid

García Madrid

García Madrid

Fotos, cortesía de la firma

 

García Madrid propone trajes de silueta slim fit, chaleco como prenda estrella, ausencia de corbata y el uso del color para vestir al hombre actual.


 

García Madrid

García Madrid

García Madrid

García Madrid

García Madrid

Fotos, cortesía de la firma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *