Colección 2012 de vestidos de novia de La Sposa

Con un nombre que transporta a la elegancia y sentido estético La Sposa, firma de vestidos de novia que pertenece a Pronovias Fashion Group, ha presentado su colección para la próxima temporada 2012.

Los vestidos de novia de La Sposa respiran glamour y elegancia por los cuatro costados. Vestidos de corte soberbio y elaboración minuciosa invaden esta nueva colección, que imagina una novia llena de pureza y solemnidad para una ceremonia distinguida.

Cinco líneas o colecciones para que cada novia encuentre el vestido con el que dar el “si, quiero”. Desde los diseños más tradicionales con faldas amplias y majestuosas, pasando por la colección  ball-gowns con voluminosas faldas de imponente presencia y llegando a la sencillez y sobriedad de los trajes entallados que realzan la figura de la novia.

Vestidos de novia de La Sposa

Vestidos de novia de La Sposa

Vestidos de novia de La Sposa

Vestidos de novia de La Sposa

En líneas generales la colección 2012 de La Sposa tiene como protagonistas los vestidos de novia de silueta princesa, con el talle ajustado como un corsé hecho a medida, escote palabra de honor y fantásticas faldas de tul, encaje y organza o las atrevidas combinaciones de texturas y tejidos, como el raso real con el tul o la garza París con el encaje y la pedrería. No falta el volumen de los volantes, capas infinitas y drapeados para conseguir la caída evasé que precisa una novia dulce y romántica.

Para la presentación a prensa de esta colección, la joven modelo Jessica Bueno ha sido la embajadora de la firma luciendo, para la ocasión, el modelo Sigilo de la colección ‘Costura’ de La Sposa 2012. Además Jessica ha confesado que La Sposa será la firma encargada de vestirla en día que celebre su enlace matrimonial.

Jessica Bueno en la presentación de la colección 2012 de La Sposa

Fotos ©Bernardo Paz

{ www.splasposa.com }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *