Desde que l’Arca Barcelona, bajo la dirección creativa de su diseñadora Nina Balmes, lanzara su primera colección de vestidos de novia con diseños propios (una colección que se llamó “Belle Époque”), no hemos podido dejar de enamorarnos temporada tras temporada con sus propuestas para novias. Sus vestidos siempre giran en torno a la belleza femenina, la mujer mediterránea y el savoir faire del vintage. Este último su punto más fuerte, porque sin duda son unas auténticas conocedoras de la historia de la moda y amantes del vestuario vintage y el trabajo artesanal.

Inspirada en un jardín renacentista, la colección 2020 de vestidos de novia de l’Arca Barcelona es delicada y romántica, con un aspecto casi etéreo como las brumas del paisaje toscano. Gasas y organzas naturales, así como los encajes tipo vintage como el Alençon y el Bruselas, dan forma a vestidos con abundantes drapeados y aperturas, mangas abulllonadas y líneas desdibujadas (como las de los pintores del Quatroccento con la técnica del ‘esfumato’) que crean un precioso efecto vaporoso. La paleta de colores va del blanco roto al alabastro.

Una colección perfecta para esas novias ‘slow’, románticas y sofisticadas, que muy seguro se dejarán seducir por el fashion film de su presentación.

Vídeo, cortesía ©Anders Films y Davide Quatela / Música vídeo, ©fromborn2dead

 

Todos los modelos de la colección ‘Belvedere’ están ya en nuestra galería de vestidos y en la nueva página web de l’Arca Barcelona: www.larcabarcelona.com

Colección l’Arca Barcelona 2020

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Producción: l’Arca Barcelona / Localización: Finca Jardines de Alfabia / Estilista: Carlota Winder / Maquillaje y peluquería: Sandra Torrero / Joyas: Nicolás Joyeros / Zapatos: Flor de Asoka / Flores: Tinons Floral Designer / Modelo: Alina Doronina / Vídeo: Anders FilmsDavide Quatela / Música vídeo: Pablo Moreno (fromborn2dead) / Fotografía: Anders Hallberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *