Nosotros la llamamos la ‘taxidermista de las flores’, por esa sensibilidad con las que recrea flores en seda; y su trabajo también es el preferido de diseñadores como Santos Costura, quien no duda en llamar a Beatriz Natmar para llenar de flores sus maravillosos diseños (como el vestido que llevó la actriz Alexandra Jiménez en los últimos Premios Goya, y que te mostramos en detalle AQUÍ).

“Hortensias” es la último de Beatriz Natmar. Una colección cápsula en exclusiva para su tienda online, con accesorios y tocados de flor realizados en piel y elaborados artesanalmente; cuya inspiración parte de una hortensia suelta (como en los modelos tipo clip y horquilla), para ir evolucionando: “de una pequeña flora hasta una diadema más tupida”.

Para esta colección Beatriz Natmar experimenta con la piel, un material noble y con carácter con el que ya había ido tímidamente trabajando y que con ‘Hortensias’ termina de dar el paso para enamorarnos y ofrecernos una alternativa a sus coronas de seda teñida, su material fetiche y que borda como nadie. Sus hortensias en piel color ivory son románticas y delicadas.

Lo mejor de esta seria de accesorios para el pelo es que puedes combinarlas entre sí o colocártelos como más te guste para adaptarlos a tu estilo y peinado: desde el más simple, con una solo horquilla, al más fantasioso peinado repleto de hortensias.

Te invitamos a visitar www.beatriznatmarshop.com, donde encontrarás el complemento perfecto para las bodas y eventos de esta temporada; aunque si buscas algo más exclusivo siempre puedes pedirle a Beatriz Natmar un tocado de flores personalizado, en el que podrás elegir el tipo de flor, colores, forma… y siempre con la esencia artesanal de Beatriz Natmar: flor a flor realizadas a mano y con la máxima calidad para que tengas un tocado único y especial.

Fotos, ©Núria Cienfuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *