Suele ser costumbre que el día de la boda la novia luzca alguna joya familiar. Pero ¿qué pasa si no se tiene ninguna pieza qué heredar o que represente el “algo prestado” que marca la tradición? ¿O que sea la novia quién desee llevar una joya más actual y/o que represente más su estilo nupcial?… Porque lo cierto es que la nueva joyería para novias se aleja cada vez más de las joyas vintage y nos propone diseños más contemporáneos que marcan las tendencias actuales; bien en joyas de líneas minimalistas, afines al ‘mix and match’ (tendencia donde la novia decide cómo combinar las joyas), o en piezas más exuberantes y en versiones XXL.

En el joyero de las novias actuales aparecen joyas como los pendientes tipo ear cuffs (como el que lució Rosanna Zanetti en su boda con David Bisbal), los pendientes de charms intercambiables o los anillos de compromisos y alianzas que se superponen entre sí. Joyas sencillas que no buscan recargar el look de la novia sino aportarle ese toque de luz y glamour que da elegir los complementos adecuados. Entre las nuevas joyas para novias que desearás lucir, te presentamos desde firmas de alta joyería como Dosch Joyas, ha firmas con precios asequibles como Pretty Rumour. En total, cuatro marcas de joyas con estilos y diseños entre los que elegir.

Cuatro firmas (y un shopping final) con las nuevas joyas para novias que desearás lucir.


 

Joyas para novias de Oui Petit by Weddings With Love.

Joyas para novias de Oui Petit by Weddings With Love.
Joyas para novias de Oui Petit by Weddings With Love.
Joyas para novias de Oui Petit by Weddings With Love.

Fotos, ©Doncel y Alcoba

Oui Petit by Weddings With Love.
(www.ouipetit.com)

Las wedding planners sevillanas tras la empresa ‘Weddings With Love’ (WWL), acaban de lanzar su primera colección capsula de joyería para novias junto a Oui Petit. Con esa premisa de pequeñas y delicadas joyas para una mujer que va a la moda, que tanto caracteriza a la firma cordobesa, e inspirándose en las propias novias y el savoir faire en bodas de WWL, las hermanas Lidia y Patricia han ideado una línea de pendientes, alianzas y anillos de diseño minimalista, con toques de color y extra de sofisticación.

La colección ‘wedding’ se compone de piezas bañadas en oro amarillo de 18 quilates (que también se pueden personalizar en oro rosa y oro blanco), engastadas con gemas semipreciosas en originales tonos negro, violeta, nude, lavanda y cristal; y que se dirige a una novia única que busca algo discreto, elegante y diferente. Las joyas de se pueden comprar on-line a través de la página web de Oui Petit.

 

Joyas para novias de Pretty Rumour
Joyas para novias de Pretty Rumour
Joyas para novias de Pretty Rumour
Joyas para novias de Pretty Rumour
Joyas para novias de Pretty Rumour

Fotos cortesía de la firma

Pretty Rumour.
(www.prettyrumour.com)

Pretty Rumour es una marca de joyería prêt-à-porter a precio asequible que se caracteriza por sus diseños minimalistas con un toque de rebeldía, pero sin perder de vista elegancia más femenina. Sus piezas se basan en la tendencia del ‘mix and match’ que te permite hacer tus propias combinaciones, bien jugando con los distintos charms intercámbiales o con la combinación y superposición de joyas.

Este verano la firma lanzó su primera colección especial para novias en la que mantiene su filosofía de joyas mini para una mujer que crea su propio estilo. Las joyas, pensadas para esa novia que se atreve con los complementos sin restar importancia a su vestido de novia, están realizadas en plata de ley y/o bañados en oro de 18 quilates. Pretty Rumour también ofrece un servicio de ‘Hecho a medida’, tanto para adaptar los acabados de sus piezas como para crear ese diseño que te gustaría tener.

 

Joyas para novias de Dorsch Joyas.
Joyas para novias de Dorsch Joyas.
Joyas para novias de Dorsch Joyas.
Joyas para novias de Dorsch Joyas.
Joyas para novias de Dorsch Joyas.

Fotos, ©Alfonso Esteban

Dorsch Joyas.
(www.dorschjoyas.com)

Con un saber hacer basado en la alta joyería, la marca reinterpreta las joyas de toque clásico dotándolas de actualidad y versatilidad, en un estilo más minimalista, elegante y cool chic, perfecto para esas novias que buscan una (nueva) joya que, a la vez, mantenga un valor y carácter atemporal. Joyas que se puedan lucir más allá del día de su boda y no sólo para ser sacadas del joyero en ocasiones contadas.

Dorsch Joyas cuenta con diferentes colecciones de joyas que se antojan ideales para lucir en la boda, así como de una línea específica pensada para novias con anillos de compromisos y alianzas, entre otras piezas, donde el oro en todas sus gamas, los cristales y piedras preciosas son protagonistas de los diseños. Además, la firma es experta en joyería nupcial a medida por los que pueden diseñar esa joya exclusiva y llena de personalidad que tanto deseas.

 

Joyas para novias de de Anartxy
Joyas para novias de de Anartxy
Joyas para novias de de Anartxy
Joyas para novias de de Anartxy
Joyas para novias de de Anartxy

Fotos cortesía de la firma

Anartxy.
(www.anartxy.com)

Anartxy es, sin dudas, la marca de accesorios más urbana de nuestra selección para novias, y por eso mismo nos encanta. Cada temporada renueva sus colecciones inspirándose en las tendencias del street style y en las preferencias de la mujer actual que busca diseños y piezas que las ayuden a ensalzar sus estilismos. Siempre ofrece un abanico de opciones, que para este otoño – invierno van desde las siluetadas minimalistas a la simbología astral, los multi-charms o los cristales facetados. Joyas ‘cheap & chic’ para una novia ecléctica y sin prejuicios que busca el accesorio perfecto y de moda para su look y personalidad.

 

SHOPPING DE JOYAS PARA NOVIAS


Alianzas, anillos de compromisos, pendientes, colgantes…
Las nuevas joyas para novias que desearás lucir.

SHOPPING DE JOYAS PARA NOVIAS.

 

{ Rhapsody Jewels, pequeñas joyas para brillar }

{ Los pendientes para novias que están de moda y que también usarás en tus looks diarios }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *