Cuando piensas en realizar una sesión de fotos preboda, ¿qué buscas exactamente?. ¿Unas fotos bonitas o plasmar la esencia de vuestra relación?… Porque el preboda que mostramos hoy aúna ambas cosas.
Laura y Juanma son de esas parejas de las que se suele decir que son polos opuestos, cualidad que aprovecharon los fotógrafos de Paraísos Artificiales para idear su divertido preboda: “Nos dimos cuenta de que, dentro de su estrecha y hermosa relación, cada uno de ellos, por separado, encerraba unas inquietudes y una concepción visual de su relación muy diferente. Así que decidimos hacer dos reportajes en uno”.
Entre coches viejos y piezas oxidadas del desguace ‘Los Guijos’ (en Algeciras), y notas contrastantes de pintura y color, transcurre la primera parte del reportaje con la se buscó captar la esencia del novio: “Él es puro nervio, un torbellino de persona, lleno de bromas y sonrisas, así que para romper el hielo quedamos en un desguace para buscar ese orden dentro del caos que, para él, supone Laura”.
La segunda parte de este doble reportaje representa la esencia de Laura: “Ella es la pureza personificada. Dulce y elegante. Así que completamos la sesión en un rincón mágico de Gibraltar, donde pudimos dejar constancia de una pasión limpia y delicada”.
Una sesión de fotografía que sale de los esquemas muy urbana y totalmente original
Excelente aporte!