Cuentilibro · Bodas de Cuento

Escribir puede parecer sencillo, sobre todo si conoces el tema. Sin embargo, hay ocasiones que a ese ‘tema’ le tienes tanta admiración, tanto respeto y tanto cariño que sientes miedo de no estar a la altura. Deseas escribir con el corazón y sin querer vas dejando pasar el tiempo esperando que las palabras fluyan… Hasta que te das cuenta de que ha pasado tanto tiempo que ya el ‘tema’ va por la tercera edición.

Bueno, en realidad tampoco ha pasado tanto tiempo sino que ha sido todo un éxito de ventas desde su publicación el pasado mes de septiembre. Si, hablo del libro ¡Sí, Quiero! o más conocido como “el cuentilibro”.

Publicado por la editorial Planeta y elaborado por Bodas de Cuento, el cuentilibro está dedicado a las bodas bonitas, a las bodas diferentes, a las bodas originales y, ante todo, un cumplido a las bodas en España. Por fin un libro de inspiración con maravillosas bodas reales españolas. Por fin un libro de bodas elaborado por profesionales de primera y españoles.

Libro de bodas ¡Sí, Quiero!

 

¡Sí, Quiero! es una minuciosa guía que te ayudará a organizar tu boda, con toda la información, consejos, ideas e inspiración que necesitas para crear una boda única. Del estilo que sea, del color que te apetezca, en el lugar que desees. Como dice su manifiesto:

¡Atrévete a tener la boda
que siempre has querido!

Como decía al inicio, tras el cuentilibro esta un equipo impresionante al que le tengo admiración a partes iguales que cariño. A lo largo de estos años Bodas de Cuento ha diseñado bodas realmente originales, distintas, arriesgas y, sobre todo, a gusto de cada pareja.

Recuerda que tu boda no tiene por qué ser igual a todas, no tiene por qué seguir normas, no tiene por qué ser un tablero más del Pinterest. ¡Tu boda puede ser esa locura que tienes en mente!… y con el cuentilibro y Tendencias de Bodas lo conseguirás.

Libro de bodas ¡Sí, Quiero!

Libro de bodas ¡Sí, Quiero!

Fotos, cortesía de la firma

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *