Livingo : Tienda online de decoración

Te casas. Y entre tantas nuevas ilusiones está la de empezar (o terminar) de dar forma a tu nuevo hogar. Tarea esta que casi siempre pasa a un segundo plano para “después de la boda”, postergando así hasta los más pequeños detalles de la decoración. Pues no, ya basta de dejarlo para ‘luego’. ¡Este es el momento perfecto para decorar e ir dando forma a cada rincón de tu casa!, más cuando puedes ir haciéndolo online.

Hace pocos días descubrimos un portal perfecto en el que encontrar todo tipo de muebles y artículos de decoraciónLivingo.es. Una especie de ‘grandes almacenes’ online con marcas como Victorinox, Lafuma, Landmann, Kettler o Siena Garden, entre otras; y una amplia variedad de estilos y tendencias: clásico, contemporáneo, minimalista, campestre, etc. Un catálogo que incluye desde grandes muebles (para el salón, dormitorio…) hasta artículos de decoración y textiles para el hogar, entre otros.

Una buena idea que puedes hacer aprovechando la boda, es incluir tu selección de muebles y decoración de Livingo en tu lista de bodas online, y así hacer partícipes a los invitados de la decoración de tu nuevo hogar. Seguro estarán encantados de hacerte un regalo tan especial.

Livingo.es

Livingo.es

¿Cómo comprar en Livingo.es?… Nuestra recomendación es primero elegir los muebles principales de cada estancia y después ir dándole vida con las lámparas, cojines, cortinas… Completa con pequeños detalles, que son los que la harán más acogedora y personal. Mención especial merece la sección de murales de pared con temas variados, capaces de dar un toque llamativo y creativo a tus paredes.

¿Qué quienes se casan son unos amigos o sobrinos tuyos? Pues apúntate también la visita virtual a Livingo España, porque encontrarás más de 2 millones de productos para perderte, y alguno –o muchos de ellos– te resultarán ideal como regalo de bodas para los recién casados. Apuesta por piezas de diseño clásico o míticas, como las lámparas Tolomeo o cualquier de las sillas y mecedoras de Eames. ¡Siempre son un acierto! Aunque lo mejor es conocer realmente los gustos de los novios y comprar pensando en ellos.

Plazos de entrega rápidos, servicio de instalación, una página web bien estructurada, una amplia oferta y catálogo… ¡Y todo a sólo clic en Livigo!

Livingo.es

Livingo.es

Livingo.es

Nuestra selección en Livingo.es

Fotos, cortesía de la firma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *