Tendencias de Bodas Magazine : Revista para novias

… O cuando menos está a punto de llegar, porque el verano viene cargado de proyectos bonitos de cara a la temporada de bodas 2015-2016; en la que, por supuesto, esperamos seguir contando contigo y con todas esas nuevas parejas que están organizando su boda soñada, bonita, personal. ¡Que quieren convertir su boda en tendencia!… con Tendencias de Bodas Magazine.

Ya en nuestra cuenta de Instagram hemos filtrado alguna imagen de una de las editoriales de novia que veremos en el Nº09 Tendencias de Bodas Magazine (octubre 2015). Número en el que ya estamos trabajando para ofreceros las últimas tendencias y la más bonita inspiración con nuestro personal sello. Como noticia en exclusiva podemos avanzar que la revista saldrá en una única edición anual impresa; aunque seguro ya algo os imaginabais ya que esta primavera, luego de cuatro años consecutivos editando dos ediciones al año, no publicamos la revista.

Pero este no es el único cambio que se avecina en Tendencias de Bodas Magazine, porque en las próximas semanas pondremos el cartel de ‘mantenimiento’ para hacer un nuevo cambio de imagen en nuestra plataforma web en el que llevamos trabajando varias semanas con un equipo de primera. Queremos que nuestra página web sea más visual, actual y fresca… como la propia revista. En un par de largas semanas veremos si lo conseguimos (jeje, y aquí es donde suena mi risa nerviosa).

Tendencias de Bodas Magazine

Foto, ©Laura Chacón

Nos gusta renovarnos, avanzar, caernos, continuar y crecer. No importa si es pasito a pasito -sin morir de éxito-, pero que cada paso sea sincero. Porque después de 7 años (desde aquel 14 de febrero de 2008) hablando de bodas si no fuera sincera con el lector, con el sector y conmigo misma, me sería imposible continuar.

Sentimentalismos aparte, volvamos a lo que interesa de cara a nuestro próximo número:

¿Has organizado una boda bonita y especial y memorable?

Seáis los novios, los fotógrafos o los wedding planner y la respuesta es un rotundo si, entonces escríbenos a bodas(arroba)tendenciasdebodas.com Estamos buscando las únicas tres bodas reales que publicaremos en nuestra revista impresa, y por eso seleccionamos sólo las más especiales e inspiradoras. Como condiciones tiene que ser una boda ‘made in spain’, que no se haya publicado con anterioridad y que se haya celebrado ya o celebre antes del 15 de julio 2015 (básicamente porque necesitamos ver las fotos de la boda para su valoración).

 

¿Eres un proveedor del sector nupcial afín a nuestra filosofía?

Si la respuesta es un sí, entonces nos encantará ser la plataforma desde donde dar difusión y visibilidad a tu proyecto. Quizás no somos una gran editorial o portal de bodas, pero trabajo, credibilidad, reputación, trayectoria e ilusión no nos falta… y las estadísticas así lo avalan. Pero no vamos a hablar aquí de datos, que estoy más filosófica. El Nº09 Tendencias de Bodas Magazine (edición anual impresa) está previsto para octubre y nuestras plazas son limitadas (pues te ofrecemos exclusividad, no ser uno más). Escríbenos a publicidad(arroba)tendenciasdebodas.com… Cierre de publicidad julio 2015.

 Foto portada, ©Sara Frost

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *