Ideas para bodas: PEPA' S PARTY : Tendencias de Bodas Magazine

Si estabas en Madrid en los días en que Maquís & Co. organizó su #popupdebodas y no pudiste acercarte, entonces te perdiste las bonitas propuestas para tu boda que se vieron. Pero no te preocupes. Te traemos un resumen de las ideas, productos y servicios que te vendrán genial para la organizar tu boda. De tu slow wedding (esa, hecha desde el corazón)

 

Ideas para bodas : PEPA' S PARTY

Ideas para bodas : PEPA' S PARTY

Fotos, cortesía ©Pepa’s Party

PEPA’S PARTY (www.pepasparty.com). Son dos chicas encantadoras a las que les gusta diseñar objetos personalizados para bodas. Cake topper, carteles de madera o cajitas para las alianzas, entre otras tantas, son algunas de las piezas bonitas y handmade que realizan con mucho mimo. ¡Buen descubrimiento Pepa’s Party!

 

Ideas para bodas : BODAS COLORIN COLORADO

Ideas para bodas : BODAS COLORIN COLORADO
Fotos, cortesía ©Alicia Nacenta

BODAS COLORÍN COLORADO (www.bodascolorin.com). Tras esta empresa de organización de bodas está Eva Iglesias, una wedding planner con carisma, profesionalidad y buen gusto que sabe interpretar la personalidad de cada pareja para ofrecerle un servicio –y boda– a medida y exclusiva. ¡Imprescindible contar con Bodas Colorín Colorado!

 

Ideas para bodas : VADE STUDIO
Ideas para bodas : VADE STUDIO

Fotos, cortesía ©Vade Bodas

VADE BODAS (www.vadestudio.com). Estudio de interiorismo que ha ideado un original servicio que aúna decoración y lista de boda: los novios crean su lista de boda ‘real’ con todos los regalos que posteriormente formaran parte de la decoración ‘real’ de su casa a partir del proyecto de diseño que Vade Studio crea a gusto y presupuesto de los novios. ¡Excelente propuesta la de Vada Bodas!

 

Ideas para bodas : LE TOQUET
Ideas para bodas : LE TOQUET

Foto (superior) ©Elana Bau / Foto (inferior) ©Mercedes Blanco

LE TOUQUET (www.tocadosletouquet.blogspot.com.es). Sus tocados son ya objeto de deseo entre las novias, y es que el trabajo artesanal de Paula es absolutamente maravilloso; y no sólo se atreve –y con éxito– con coronas y tocados, sino también con otros accesorios para novias e invitadas perfectas. ¡Una apuesta de estilo segura!

 

Ideas para bodas : ELENA BAU FOTOGRAFÍA

Foto, cortesía ©Elana Bau

ELENA BAU (www.elenabau.es), y su fotografía de boda espontánea, natural y sencilla, porque como dice Elena busca: “Representar un sentimiento, un momento, ese ‘algo’ que nadie sabe explicar pero que nosotros debemos ver”.

 

Ideas para bodas : BAJO BÉ MAKEUP

BAJO BÉ (www.bajobe.com) es uno de los estudios de maquillaje, peluquería y belleza para novias más exclusivos de Madrid, en el que ofrecen un pack deluxe con asesoramiento de coaching personalizado super completo y super exclusivo.

 

Ideas para bodas : MICRAPEL BODAS

Foto, ©Micrapel Bodas

MICRAPEL BODAS (www.micrapelbodas.com). Realizan invitaciones de boda con un estilo clásico y elegante, con ilustraciones florales, estampadas, en acuarela o las más sobrias, en colores lisos.

 

Ideas para bodas : MISS CAMISONES

Foto, ©Miss Camisones

MISS CAMISONES (www.misscamisones.com). Realizan camisones y ajuares para novias en raso, algodón y plumeti con delicados detalles de lazos, encajes y puntillas. Un gran regalo para el ajuar de la novia.

 

Ideas para bodas : MY COLLECT
Foto ©Días de vino y rosas

MY COLLECT (www.mycollect.es). Su colección de pendientes barrocos de aires rock y toques punk, complementan el look de cualquier invitada de boda… Y, por qué no, de novias arriesgadas. Además, a precio super low cost.

 

Ideas para bodas : OUI OUI

Foto, ©Tendencias de Bodas

OUI OUI (www.oui-oui.es), y sus mil y un detalles bonitos, originales, diferentes y con estilo para dar el toque perfecto a bodas y celebraciones.

 

Ideas para bodas : SONIA TORRES PORCELANA

Foto, ©Tendencias de Bodas

SONIA TORRES (www.artedesonia.com), trabaja pintando a mano sobre porcelana, creando piezas únicas y especiales en tazas, platos y menaje en general. Un trabajo muy delicado ideal para regalo de bodas.

 

Ideas para bodas : WEDDCAM

Imagen ©Weddcam

WEDDCAM (www.weddcam.es), es la red social de bodas que te permite recopilar todas las fotos de tus invitados a través de su original aplicación para el móvil.

 

Ideas para bodas : REVISTA DE NOVIAS

Foto ©Carlos Castillo

TENDENCIAS DE BODAS MAGAZINE (www.tendenciasdebodas.com). Sí, porque nosotros también estuvimos en esta pop up de bodas presentando la primera edición impresa de nuestra revista para novias… Una experiencia que ya contamos AQUÍ, y donde mostramos lo bonito que quedó nuestro pequeño stand.

Foto portada, ©Pepa’s Party

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *