Ideas para bodas #popupdebodas

Bueno, realmente el título debería decir “lo que te volviste a perder” de la #popupdebodas celebrada en Maquis & Co., sobre todo si tampoco pudiste ir a la edición anterior o no has visto aún el post que le dedicamos, con las ideas, productos y servicios para tu boda tan ideales que siempre nos deja esta pequeña feria de novios.

La nueva edición fue este fin de semana… ¿Y qué te perdiste? Pues ten a mano tu agenda de apuntes “para la boda” porque estas son alguno de los nombres que deberías tener en cuenta…

 

Ideas para bodas #popupdebodas
Ideas para bodas #popupdebodas

EL TALLER DE LUCÍA (www.eltallerdelucia.es) Y sus bucólicas flores y decoración floral para bodas. Lucía Navas no sólo da nombre a su floristería sino que es el alma tras este proyecto con olor a primavera. Su trabajo ya lo hemos visto aquí, en la romántica boda de Aurelie y Gonzalo (publicada en el Nº07 Tendencias de Bodas Magazine, la última de nuestras ediciones digitales); el ramo de la novia y su corona de flores son obra de El Taller de Lucía.

 

Ideas para bodas #popupdebodas
Ideas para bodas #popupdebodas

THE GOOD FOOD COMPANY (www.thegoodfoodcompany.es) Hace uno de los brownies más de-li-cio-sos de Madrid. Catalina García-Germán y Patricia Parra gestionan y cocinan cada una de las recetas de su catering para bodas. Y no sólo sus brownies son una delicia, en el taller para novias ‘Me caso, ¿y ahora qué?‘ tuve la ocasión de probar otros de sus platos… que hacen del suyo un catering a recomendar.

 

Ideas para bodas #popupdebodas
Ideas para bodas #popupdebodas

DÁNAE TOBAJAS (www.danaetobajas.com) Esta diseñadora ya me tenía cautivada con su perfecta #slowbide en falda de tul y jersey de punto con apliques joya, pero en la pop up de bodas pudimos ver más de ese trabajo exclusivo y a medida que realiza tanto para novias, madrinas e invitadas de bodas. Su atelier está en la calle Alcalá, 99 2ºB (Madrid) y es una visita obligada si estás buscando un diseño especial.

 

Ideas para bodas #popupdebodas
Ideas para bodas #popupdebodas

TOCADOS LE TOUQUET (www.tocadosletouquet.blogspot.com.es) Lo de Paula y sus tocados es de otro planeta (uno con estilo). Ella solita pondría montar su propia feria para novias y tener una larga cola en la entrada. Y no me extraña, sus tocados son bonitos, con clase, elaborados con mino y cuidados en el detalle. Tocados Le Touquet son todo un must have para novias e invitadas.

 

Ideas para bodas #popupdebodas
Ideas para bodas #popupdebodas

AS INTERIORISTAS (visita su fanpage). Bueno, el rincón de esta tienda de decoración e interiorismo era para decir eso de: “Envuélvemelo para regalo”, “Pónmelo todo para llevar” o “Aquí tienes las llaves de mi casa”… Los cojines, los cactus cerámicos, las lámparas… la falsa pared pintada con estampado tropical (¡La gran solución para mi casa con gotelé)… Cientos de detalles ideales para dar vida al nuevo hogar de los recién casados, para incluir en la lista de bodas o tan sólo para hacer un regalo especial.

 

Ideas para bodas #popupdebodas
Ideas para bodas #popupdebodas
Ideas para bodas #popupdebodas

BODAS COLORIN COLORADO (www.bodascolorin.com) Si las primeras impresiones cuentan, el mundo rosa de Eva ‘Colorín’ te hablaría de romanticismo con un poco de estética kitsch. Pero no te dejes engañar porque esta wedding planner tiene recursos para todo tipo de bodas. Esta te consigue hasta a Los del Río para tu boda si es lo que quieres… Pero ante todo busca en ella su profesionalidad y empatía. ¡Te encantará Bodas Colorín!

 

Ideas para bodas #popupdebodas
Ideas para bodas #popupdebodas
Ideas para bodas #popupdebodas

VOLVORETINA (www.volvoretina.com) ¡El descubrimiento! Hacen todo tipo de cartelería para bodas y cakes toppers en madera, cartón, metacrilato… Sus piezas son bonitas, bien terminadas y algunas super originales (los carteles con superposiciones mis preferidos)… Manejan nuevas técnicas (como la impresión sobre madera)… Y, además, son todas unas profesionales. Esto testado personalmente por mí, que les pedí un cartel a contrarreloj para Tendencias de Bodas, con nuestro nuevo logo, y las campeonas lo hicieron en super tiempo récord. Chapó Volvoretinas.

 

Ideas para bodas #popupdebodas
Ideas para bodas #popupdebodas

TENDENCIAS DE BODAS MAGAZINE (www.tendenciasdebodas.com) ¡Nuestra revista no podía faltar! En esta edición, que nos ha sido más anecdótica, no pudimos rehusar la invitación de Maquis & Co. y WeddCam y montar nuestro pequeño córner con un pack especial (de unidades limitadas) de doble inspiración con los dos números impresos de la revista.

En esta ocasión tenemos que (volver a) dar las gracias a Cristina & Co. por sus sabios consejos decorativos, a cualquier hora, incluso en plan ‘emergency planner’ (¡Pon una wedding planner en tu vida!); a Arbolande, que siempre atienden mi llamada aunque sea la noche antes y me alegran con sus flores (¡Pon una florista en tu agenda!); a The Boxroom por prestarnos su precioso corazón luminoso gigante; a Volvoretina por nuestro bonito cartel corporativo y a Eva Colorín por prestarnos su sonrisa y savoir faire. Todos, incluido mi marido corriendo de un lado para otro (un día de esto se me pone a huelga, jajaja), hicieron posible este nuevo rincón al que muchas os acercásteis a ojear la revista y haceros con vuestro pack especial ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!

 

Ideas para bodas #popupdebodas

Y esto como resumen, pues otros nombres también estuvieron presentes como: Oui Oui concepstore (de quien son las cabezas de flamenco de peluche de la foto de portada), Elena Bau Fotografía, My Collect (de quienes ya tengo, por fin, los pendientes que llevaba tiempo fichados), Micrapel Bodas, Miss Camisones, La Fábrica de Camisas, WeddCam y La Pompa que ríe… Pero te los dejo sin desvelar para que en la próxima edición no tengas excusas para perderte la #popupdebodas de Maquis & Co. (Calle Maldonado, 37. Madrid).

¡Ah! Por cierto, muchas gracias a la fotógrafa Alicia Nacenta por estas bonitas imágenes; que no quiero despedirme sin agradecerle las mismas.

¡Y hasta aquí esta edición!
¡Nos vemos en la próxima!
Fotos, cortesía de Alicia Nacenta Photography

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *