Maquillaje de otoño para novias

Que el verano es la temporada de bodas por excelencia es una gran verdad, pero se podría decir que el otoño es la “fase dos” de la temporada. En España, septiembre, octubre y hasta noviembre, son meses ideales para casarse ya que todavía luce ese sol espléndido y siempre se agradece un poco del fresquito de las fechas.

Precisamente hoy nos centramos en las novias de otoño, quienes bien pueden aprovechar los tonos cálidos y los detalles bucólicos asociados a la estación para crear su look de maquillaje y peinado. Así que toma nota de estos cinco sencillos consejos que te ayudarán a conseguir un look romántico y otoñal para tu gran día.

1. Para conseguir una mirada más cálida y natural maquilla el ojo en un color bronce con tonos ámbar. Prueba, por ejemplo, con las sombras Amber lights de M.A.C y Smog o Naced palette de Urban Decay.

2. Si eres una novia más romántica prueba con un ojo ahumado en tonos morados oscuros. Bien difuminado el efecto final es una mirada intensa que dejará al novio sin palabras. Para conseguirlo puedes utilizar el Moonshadow trio de Sephora o Nocturnelle de M.A.C.

Consejos para conseguir un look de novia romántico y otoñal (fall makeup)

3. Una de las tendencias en pasarela para la temporada 2013 es el maquillaje de labios en tonos burdeos y rojo intenso. Así que si eres una novia más atrevida luce un labial vino, inspirado en las cosechas de otoño. Prueba con la barra de labios Rouge Allure de Chanel en tono ‘Pirate’ o ‘Passion’, o con el lipstick de M.A.C en tono Odyssey.

4. Para el peinado por qué no probar el pelo suelto con ondas o una sencilla trenza. Decóralo con una corona de flores otoñales y tendrás el look perfecto para tu boda.

5. Por último, ahorra dinero y olvídate de auto-bronceadores y las cabinas de rayos UVA. Tu piel no sólo te lo agradecerá sino que tendrás un look más apropiado del otoño. La mujer española tiene la suerte de tener un buen tono de piel durante todo el año y la piel al natural luce aún más bella.

Consejos para conseguir un look de novia romántico y otoñal (fall makeup)

Fotos, cortesía ©En Route Photography

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *