Look de novia natural de Pronovias 2015 · Tendencias de Bodas Magazine

Como cada año el desfile de Pronovias se vuelve el epicentro de la atención de los profesionales del sector, quienes toman buena nota de las propuestas que propone la firma. Aparte de inspirarnos con sus vestidos de novias, Pronovias también nos desvela algunas de las tendencias en maquillaje y peluquería para novias.

En próximas entregas analizaré el resto de tendencias en belleza que nos ha dejado la Barcelona Bridal Week, pero mientras nos dejamos enamorar por el look de novia natural, romántico y sofisticado que han elaborado por los profesionales de Ghd y Bobbi Brown para Pronovias 2015. ¡Toma nota!

1. PEINADO LISO Y ELEGANTE. Los peinados y recogidos ‘deshechos’ y de estilo boho siguen acaparando el gusto de las novias. Sin embargo, los estilistas de Pronovias proponen un estilo más clásico y elegante con moño bajo muy liso, depurado y perfecto. Un peinado ideal para las novias que lleven el tradicional velo largo o velo catedral, ya que soporta muy bien el peso del mismo. Además, este peinado aguanta perfecto las doce horas que suele durar una boda.

Look de novia de Pronovias

Look de novia de Pronovias

2. ENFOQUE Y ATENCIÓN EN LOS OJOS. Aunque la imagen global es de un look muy natural, si nos fijamos, la atención está en los ojos (que se puede considerar tienen un punto dramático). Para este efecto los maquilladores aplicaron sombras de tonos neutros y bronces, definido la mirada con un eyeliner en gel negro y pestañas postizas. Y, para destacar aún más la mirada, pintaron el interior del párpado inferior con un lápiz blanco.

3. LABIOS EN NUDE. Para centrar toda la atención en los ojos los estilistas dejaron los labios casi sin maquillar, definiendo los mismos con un lápiz color nude y un poco de hidratante para un efecto natural. ¿Un truco barato para conseguir el mismo efecto sin tener que comprar una barra de labios nude? Mezcla cualquier vaselina de farmacia con un poco de tu color de base o corrector y aplícalo directamente sobre los labios. ¡Tendrás unos labios hidratados y neutros en un instante!

Look de novia de Pronovias

Look de novia de Pronovias

4. PIEL NATURAL Y RADIANTE. Uno de los mejores trucos que logra un maquillador profesional es conseguir una piel perfecta a pesar de imperfecciones; y todas las modelos del desfile Pronovias 2015 parecen tener la mejor piel del mundo… ¡Y tú también la puedes conseguirlo! El truco para una  piel natural y radiante está en preparar la piel usando una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel, antes de aplicarte la base. Después de hidratar la piel aplícate una pre-base para conseguir un acabado sin poros. Una de las mejores del mercado es la Porefessional de Benefit: rellena cada poro y hace que dure más horas la base. Con estos dos sencillos pasos conseguirás el mismo efecto que el que lucen las modelos.

5. COLORETE SUAVE Y ROMÁNTICO. Por último, para acabar el look de novia natural de las novias Pronovias 2015, las modelos llevan un colorete muy suave y delicado en tono melocotón. Todo lo que sean colores rosados, corales y asalmonados son los tonos tendencias para esta temporada, sobre todo para las novias que quieren conseguir un punto romántico y ese ‘brillo’ tan especial del gran día.

Look de novia de Pronovias

Look de novia de Pronovias

Look de novia de Pronovias

Fotos, Hugo Camera/Barcelona Bridal Week

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *