Peinados para novias : Tendencias de Bodas Magazine

A pocos días de celebrarse la pasarela nupcial Cibeles Madrid Novias, y de poder descubrir las colecciones 2013 en vestidos de novia, te desvelamos algunas de las propuestas en peinados para novias que veremos en pasarela. En esta primera entrega, te mostramos el paso a paso del look de novia que Isabel Zapardiez, junto al equipo creativo de Art Lab Salón, han ideado para proponermos una novia con carácter que luce su melena suelta pero con fuerza y volumenUna propuesta ideal para novias que buscan naturalidad es su peinado.

También puedes ver el…
{ Look peluquería de Charo Peres & Art Lab Salón }

 

Peinados para novias

Peinados para novias

El paso a paso de este recogido: ¡Get the look!

1. Se separan los contornos frontales de la parte trasera del cabello.

2. El cabello se va seleccionando en finas filas desde la frente a la coronilla y se va drapeando con la tenacilla marcada, enroscándolo sobre bigudie de papel aluminio.

3. Desde la coronilla cogemos finas secciones y marcamos con tenacilla en la misma dirección y las entrecalamos agarrándolas con una pinza, sin bigudie.

4. Se sueltan los bigudies y se cepilla poco a poco.

5. Se carda la zona desde la coronilla hasta el frontal, salvando este.

6. Se peina el frontal para marcar onda y se enlaza bien el peinado.

Fotos, cortesía de la firma
CRÉDITOS | PROVEEDORES

Art Lab patrocinador de peluquería Cibeles Madrid Novias 2012 / Dirección peluquería: Beatriz Mora (Art Lab – Aveda) / Dirección maquillaje: Baltasar González (Mac) / Fotografía: Chesco López (R.M.G.)

Comments

  1. A mi me parece ideal que una novia tenga carácter, que apueste por conseguir nuevos resultados, diferentes y la manera de conseguirlo es sencillamente HACERLO.

    Yo apuesto por ello y animo a nuestras novias para que así sea..!!

    Kisses.. ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *