¡Serás la invitada! Este es el mandamiento de cada primavera y verano cuando dan comienzo las bodas de la temporada, por lo que toca renovar tus looks de invitada perfecta y hacerte con algunas de las nuevas tendencias. ¿Qué veremos entre las invitadas a las bodas este 2018?… Apunta, porque estas son las nuevas claves de estilo.

Esta temporada de bodas se llevan los vestidos de fiesta con estampados florales, detalles de bordados joya, mangas y hombreras con volantes, escotes asimétricos, bonitas espaldas al aire y vestidos de paillettes para brillar en las bodas de noche. Pero vayamos por parte, y empecemos por esos colores buganvilla, burdeos, lila, rosa, verde y amarillo mostaza que teñirán los mejores looks del verano. Con estas alegres opciones, podemos ir dejando los vestidos en tonos nude y negro en el armario… Aunque cuesta resistirse a ellos en los diseños más elegantes y brillantes.

Llevar un vestido largo a una boda de día es una opción que se consolida cada vez más entre las invitadas (y diseñadores), saltándose un poco el protocolo más estricto. En las claves para ser la invitada perfecta los diseños ideales para pasar de esta norma son los vestidos de largo midi (a media pierna o un poco más arriba de los tobillos) y vestidos largos vaporosos, de estilo boho o en colores alegres.

En tu look de invitada de esta primavera–verano, deja que el foco de atención recaiga en los hombros, ya sea por la elección de vestidos con mangas especiales, hombreras de voluminosas, escotes asimétricos, sutilmente velados o tipo halter. ¡Son la tendencia del verano! La espalda seguirá siendo protagonista, pero en escotes medios (sin llegar a ser excesivamente sensuales), escotes cruzados o con detalles especiales que los embellezcan. Y para adornar tu vestido los flecos, ruffles, volantes y maxilazos serán tu mejor elección.

Para completar tu outfit de invitada ideal, recuerda elegir bien los tocados y accesorios, y vestirte con la mejor de tus sonrisas.

Vestidos para invitadas de boda de BEATRIZ PEÑALVER.

 

 Vestidos para invitadas de boda de BERTA CABESTANY.

 

19 vestidos de fiesta para encontrar tu look definitivo de invitada de boda con estilo.


 

Vestidos para invitadas de boda de PRONOVIAS.

 

Vestidos para invitadas de boda de VIOLETA by Mango.

 

Vestidos para invitadas de boda de LELA ROSE.

 

Vestidos para invitadas de boda (y foto portada) de CHERUBINA.

 

Vestidos para invitadas de boda de CAROLINA HERRERA.

 

{ 24 vestidos para madrinas e invitadas de boda de invierno que podrás comprar en rebajas }

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *