Libro de firmas con fotos · Hermanas Bolena · Tendencias de Bodas Magazine

Como todo best sellers que se precie, del que al menos una vez en la vida tienes que leer algún título, de las 6 ideas para bodas originales de Hermanas Bolena que te traemos hoy, cuando menos una no puede faltar en tu boda. No si buscas, precisamente, dar ese toque más personal y personalizado a la boda y que la misma sea todo un éxito.

¡Así que apunta y apúntate estas ideas de Hermanas Bolena!

 

Libro de firmas personalizado · Hermanas Bolena · Tendencias de Bodas Magazine

LIBRO DE FIRMAS EFECTO PIZARRA. Esta realizado artesanalmente por Hermanas Bolena y personalizado con vuestros nombres y fecha del enlace dibujado con efecto tiza. En el interior las páginas son lisas en color negro, para poder dejar dedicatorias o, incluso, apuntarse al musthave de la temporada junto a las cámaras Instax mini para un libro de firmas con fotos.

 

Sello personalizado · Hermanas Bolena · Tendencias de Bodas Magazine

SELLO MODELO ‘VERANO’. Un sello exclusivo de Hermanas Bolena perfecto para las bodas estivales y para personalizar desde las invitaciones y papelería de la boda, las etiquetas de los regalos, los servilleteros… ¡Y lo que se te ocurra! El diseño parte de un dibujo a mano personalizado con el nombre de los novios y la fecha del enlace.

 

Pizarra personalizada · Hermanas Bolena

PIZARRA ILUSTRADA A MANO, en efecto tiza para decorar cualquier rincón y quedártela como bonito recuerdo decorando vuestra casa. Un sencilla idea, original y elegante, para dar el toque a la decoración de la boda. Además, hace juego con el libro de firmas y el sello ‘verano’, también de Hermanas Bolena.

 

Lámina personalizada · Hermanas Bolena

LÁMINA PERSONALIZADA, para regalar a alguien muy especial como a vuestros padres, hermanos o mejores amigos. Sólo tienes que enviar una foto y el texto que te gustaría poner y Hermanas Bolena la materializan en una hermosa lámina DIN A4. ¿Puede ser más bonito y emotivo?

 

Letra luminosa de madera · Hermanas Bolena

AMPERSAND LUMINOSO DE MADERA. Musthave de las Hermanas Bolena realizado de forma artesanal en el propio estudio boleno. Es perfecto para decorar y resaltar cualquier rincón: desde una mesa del cóctel, la mesa de los novios, la candybar o la mesa del libro de firmas… Después de la boda quedará ideal como original lámpara en vuestro hogar.

 

Pegatinas para regalos · Hermanas Bolena

PEGATINAS “GRACIAS POR ESTAR AQUÍ”. Las teníamos fichada en su versión rosa bolena, en el DIY de sobres para confeti, y ahora las encuentras también en su versión azul Italia. Son ideales para los detalles de la boda y cuanta idea original se te ocurra. ¡Este sí que es el toque final!

Fotos, cortesía ©Hermanas Bolena

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *