Botines de purpurina para novias.

Este verano nos ha dejado muchas bodas de famosos, de las que no hemos dejado pasar ningún detalle. Una de ellas ha sido la boda en Menorca de los actores Candela Serrat y Daniel Muriel. La actriz, conocida por su papel en la serie de televisión “Seis hermanas”, sorprendía a todos con su elección del calzado de novia, ya que en lugar de decantarse por unas alpargatas o espardeñas (muy acorde para las bodas campestres) o por unos zapatos de novia al uso como cabría esperar, Candela Serrat lució unos botines de piel espejo dorados. Una elección determinante que aportaba a su look de novia un toque original y muy rockero.

Los botines de efecto ‘mirror’ de Candela Serrat fue un diseñado exclusivo para ella realizado por la firma española de calzado LODI, quienes se inspiraron en una de las tendencias más atrevidas vistas en la pasada Bridal Fashion Weeks. Y es que las botas y botines no sólo son un calzado exclusivo de nuestros outift diarios, también son la opción ideal para esas novias originales y alternativas que quieren desmarcarse de los zapatos tradicionales.

Boda de Candela Serrat y Daniel Muriel.

La actriz Candela Serrat con botines efecto espejo el día de su boda (Foto, cortesía ©Maria Missaglia)

 

Botas y botines para novias.

Botines con purpurina / Vestido de novia de Otaduy (Foto, cortesía ©Días de vino y rosas)

 

Botas y botines para novias.

Botín caña baja con abalorios de Free People (Foto, cortesía ©Kristen Victoria)

 

Los botines son la opción ideal para esas novias originales y alternativas que quieren desmarcarse de los zapatos tradicionales.


 

Las botas cowboy son las primeras que suelen venirnos a la mente cuando se habla de novias (no en vano son muy populares entre las novias texanas). Pero nada más lejos de la realidad, ya que el sector ‘bridal’ no escapa a las últimas tendencias. De ahí que podamos ver propuestas ideales de botines con tacones geométricos y tacones joya; botines acordonados de estilo victoriano (también conocido como botín ‘witch’); botines glitter o con purpurina (otro de los favoritos entre las novias); botines en colores metalizados o de efecto espejo y, por supuesto, las distintas versiones y diseños basados en los botines cowboy, en acabado blanco o animal print, entre otros.

Y no te preocupes, porque tus botines de la boda no tienen que ser exclusivamente de color blanco si así lo quieres. Las gamas del rosado, beige y azul claro son perfectas para un look de novia romántico. Mientras que las tonalidades vibrantes, como los fucsias, dorados y platas (y si te atreves, en negro o azul oscuro) darán el toque alternativo y rompedor. Elijas el modelo y color que prefieras, lo mejor es que las botas y botines serán unos zapatos de novia que llevarás siempre y no sólo el día de la boda.

Para inspirarte, te traemos una selección de looks nupciales que demuestran que sí es posible combinar tu vestido de novia con unos botines, junto a un super shopping (al final del post) con 17 modelos de botas y botines que debes tener desde ya en tu radar para triunfar con tu look de novia.

Botas y botines para novias.

Botín alto acordonado de Longchamp / Vestido de novia de Marco & María (Foto, cortesía ©Lorena San José)

 

Botas y botines para novias.

Botín clásico negro / Vestido de novia de Katarina Grey (Foto, cortesía ©Andrea Hachuel)

 

{ Las tendencias en zapatos para novias vistos en la pasarela de la #VBBFW19 }

 

Botas y botines para novias.

Botines con tacón geométrico de Ferragamo (Foto, ©Fox & Film Photo)

 

Botas y botines para novias.

Botines de caña estrecha / Vestido de novia de Ramón Herrerías (Foto, cortesía ©Xavier Bergman)

 

Botas y botines para novias.

Botines para novias de Úrsula Mascaró / #editorialSecondDress (Foto, cortesía ©Tach Studio)

 

SHOPPING BOTINES PARA NOVIAS.


17 modelos de botines ideales para novias que tienes que tener en tu radar y que llevarás siempre, no sólo el día de la boda.

SHOPPING DE BOTINES PARA NOVIAS.

 

{ El estilo ‘Coachela bride’ con botas mosqueteras y vestido de novia de Lucia de Miguel }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *