Vestido de novia rosado de Monique Lhuillier

Puede sonar como una cursilería eso de llevar un vestido de novia rosado, pero lo cierto es que son muchas las novias que se apuntan a los tonos rosa para el vestido de su boda. Incluso son muchas las novias famosas, y con estilos super diferentes entre sí, que se han casado en rosa: Mandy Moore con un vestido boho de Rodarte, Jessica Biel con un diseño de Giambattista Bali, Reese Witherspoon con un clásico vestido rosa de Monique Lhuillie, o la cantante Gwen Stefani con un original diseño ombré de blanco a rosa fucsia de John Galliano para Christian Dior. Y estas son sólo algunas, porque la lista de ‘pink brides’ es aún más larga.

Si indagamos en el panorama nacional también tenemos novias rosadas, como la heredera de Inditex, Marta Ortega, que para la fiesta postboda llevó un vestido abullonado en rosado de Pierpaolo Piccioli para Valentino; o la socialité Lulu Figueroa que, si bien no iba con total look rosa, sí que las flores rosadas bordadas en el cuerpo del vestido acaran las miradas y belleza del mismo (un precioso diseño del atelier Navascués). Incluso novias ‘anónimas’ como Kayu, que llevó un sofisticado vestido rosa claro. Su boda la compartimos AQUÍ.

La boda de Jessica Biel y Justin Timberlake

Jessica Biel y Justin Timberlake el día de su boda en el año 2012.

El vestido de novia de Lulu Figueroa

La socialité e influencer española Lulu Figueroa con un romántico vestido de novia de Navascués.

La boda de Mandy Moore.

La cantante Mandy Moore el día de su boda, con un vestido de novia boho rosado de Rodarte.

 

Las últimas pasarelas de moda nupcial y colecciones para novias 2020 nos han vuelto a hacer soñar con el rosado. Un forma sutil de romper con la tradición del blanco. Un color romántico, dulce y cursi a partes iguales, pero que no deja de fascinarnos y atraernos. Da igual tu estilo personal, si te gusta este color te será fácil encontrar el diseño ideal.

Por ejemplo, la diseñadora Vera Wang nos propone una novia grunge envuelta en tul rosa, mientras que la firma Pronovias rescata a las novias princesas con volantes degradé en color rosado. Pero, sin duda alguna, Monique Lhuillier es quien firma el vestido de novia rosado que más nos ha enamorado esta temporada, con un diseño evocador y ultra romántico en rosa empolvado que es absolutamente un sueño de vestido. Pero estos no son los únicos, más abajo te dejamos con una bonita selección de ‘pink wedding gown’ para fichar el tuyo.

{20 ideas para novias románticas y en clave rosa}

Vestido de novia rosado de Pronovias

Vestido de novia ‘Stella’ en rosa degradé de Pronovias (Colección 2020).

Vestido de novia rosado de Vera Wang

Vestido de novia en tul rosa de Vera Wang (Colección Bridal Spring 2020).

 

SHOPPING VESTIDOS DE NOVIA ROSADOS.


19 vestidos de novia rosados que inspirarán tu bridal look.

Selección de vestidos de novia románticos y en tonos rosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *