Hace un par de años las redes sociales se revolucionaron pensando que la blogger ‘Lovely Pepa’ se había casado por sorpresa en Líbano, pero lo cierto que es ha sido este sábado 13 de julio de 2019 el día señalado para su boda. Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha se daban el “Si quiero” en un enlace muy romántico celebrado en Madrid, ante muchos de sus amigos y familiares llegados de todas partes del mundo. A la cita no faltaron compañeros influencers de la novia como Paula Ordovás (una de las invitadas mejor vestidas para mi), Carla Hinojosa, Pelayo Diaz y su pareja Andy McDougall, Laura Escanes y Risto Mejide, o las instagramers internacionales Veronica Ferraro y Tara Milk Tea entre otros.

Dos días de celebraciones y tres vestidos de novia. Alexandra Pereira ha sido fiel a su estilo personal sencillo y sobrio, y a su amigo el diseñador Santos Costura, el encargado de confeccionar el secreto… o los tres secretos mejor guardados de la gallega.

Como bien me confesaba el propio Santos horas antes de la boda, el vestido de novia de Alexandra Pereira sería un diseño que: “Es muy ella. Y es muy yo”. Y es que el tándem que forman genio y musa es sin dudas perfecto. Así nace este romántico vestido de novia princesa, con falda de tul sedoso y cuerpo de flores 3D bordadas a mano sobre tul, del que resaltan las hombreras y la espada de elegante escote bajo.

Alexandra Pereira lució un romántico vestido con falda de tul sedoso y cuerpo con flores 3D bordadas a mano de Santos Costura.


 

Boda de Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha.
Boda de Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha.
Boda de Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha

 Alexandra Pereira eligió un romántico diseño de Santos Costura (Fotos, ©Juanlu Rojano)

 

Para completar su look de novia eligió joyas en oro blanco y diamantes de Joyería Rabat y ramo de novia de peonías blancas.


 

De joyas, Alexandra Pereira llevó su anillo de pedida y unos preciosos pendientes cuadrados de oro blanco con diamantes talla baguette y talla brillante de Joyerías Rabat, firma con la que ya colaboró como imagen de la colección ‘Rabat Wedding’ y que también ha confeccionado las alianzas de la pareja: para él, una clásica banda en oro blanco, y para ella una alianza con diamantes de talla brillantes en las que grabaron sus nombres y la fecha del enlace.

Para completar su look de novia clásico y atemporal eligió un ramo de novia de peonías blancas (obra de Naranjas de la China, responsables también de la decoración floral) que es una absoluta preciosidad, y los zapatos de novia son de Jimmy Choo. Para ser exactos, el modelo ‘Lancer 100’ (PVP 650 €) en color marfil de la colección nupcial 2019 que la influencer personalizó con el servicio Made to order que ofrece la firma, colocando en la suela un detalle en metal con la inscripción ‘A LOVES G’.

Boda de Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha
Boda de Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha
Boda de Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha

Boda de Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha

Detalles de los accesorios y ‘bridal look’ de Alexandra Pereira en su boda (Fotos, ©Juanlu Rojano)

 

El glamuroso second dress de Alexandra Pereira para el baile de su boda #AG1001nights


 

Como la mayoría de las novias famosas actuales –y muchas no famosas también–, Alexandra Pereira eligió un segundo vestido de novia para el baile. Como ella misma cuenta en su Instagram: “Para mi segundo vestido soñaba con algo sensual y elegante al mismo tiempo. Un vestido lleno de detalles que me permitiese bailar durante toda la noche”.

Su second dress es un diseño sencillo y glamuroso, de estilo lencero y tirantes cruzados a la espalda, bordado con canutillos de cristal de roca, perlas y encaje; creado para ella por su amigo Santos Costura. Y es que la influencer confió ciegamente en él para confeccionar todos sus looks de novia. ¡Un acierto total!

Boda de Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha

Boda de Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha

El segundo vestido de novia de Alexandra Pereira #AG1001nights

 

La historia de amor y viajes más especiales de Alexandra y Ghassan se plasmaron en sus invitaciones de boda, un diseño clásico con ilustraciones de Núria Galceran.


 

Boda de Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha

La invitación de boda de Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha (Diseño y foto @nuriagalceran)

 

Para su fiesta pre-boda Alexandra Pereira optó por un ‘little white dress’ de Santos Costura con preciosas mangas abullonadas.


 

El día previo al enlace la pareja recibió a sus invitados con una sencilla fiesta pre–boda celebrada en los jardines del elegante Hotel Santo Mauro. Para esta cita, Alexandra Pereira eligió otro diseño exclusivo de Santos Costura para ella, un little white dress para el que se confeccionó en exclusiva el patrón geométrico del tejido. El vestido, tal y como me lo ha descrito el propio Santos López, es un diseño “de corte trapecio en mikado de seda bordado a mano con trenzado de algodón, tiras de macramé y pasamanería de canutillo y mini perlas, con canesú y mangas abullonadas de organza de seda”.

Para este, su ‘primer’ look de novia, Alexandra eligió accesorios en tonos rosa y fucsia como los pendientes de Rabat y los salones de Jimmy Choo. Un estilismo original y monísimo que para nada delataba o daba pistas del que sería el vestido de su boda; aunque ya reflejaba la sencilla elegancia que Lovely Pepa deseaba trasmitir.

Del peinado con moño bailarina y maquillaje natural se encargó Sonia Marina para YSL Beauty (quien también la maquillaría y peinaría en la boda). Mientras que para su perfecta manicura clásica de novia Alexandra visitó su centro de referencia de la capital, My Little Momo, eligiendo el tono rosa ‘Tiramisu for two’ de O.P.I, tal y como ella misma compartía días antes en Instagram.

Fiesta preboda de Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha
Fiesta preboda de Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha

 Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha en su fiesta pre-boda (Fotos, ©Juanlu Rojano)

 

Para el vestido de la pre-boda Santos Costura creó el exclusivo patrón geométrico, con cintas, encajes y pasamanerías, que viste el diseño.


 

Fiesta preboda de Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha

Detalles del vestido de Alexandra Pereira para su fiesta pre-boda (Foto, cortesía ©Santos Costura)

Fiesta preboda de Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha

 Alexandra Pereira lució un ‘little white dress’ de Santos Costura (Foto, ©Juanlu Rojano)

 

La wedding planner Priscila Llorens se encargó de la organización de la boda de Alexandra y Ghassan, celebrada en ‘La Villa del Mentidero’. Las fotografías las firma Juanlu Rojano.


 

Fiesta preboda de Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha

 Paula Ordovás, Alexandra Pereira, Pelayo Díaz y Carla Hinojosa en la pre-wedding party (Foto, @paulaordovas)

 

Alexandra Pereira ha sido una novia sencilla, clásica y sofisticada, que ha sabido interpretar en clave ‘bridal’ su estilo diario.


 

Foto portada, ©Cynthia Pereira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *