Sarah Jessica Parker marcó tendencia y ahora todas las novias se atreven a emularla.  El día que se calzó unos manolo’s azul klein para la escena de su boda en su papel de Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’, abrió la veda inspirando a las novias a lucir zapatos diferentes, especiales, reutilizables y de lujo (algunos tan caros que el propio vestido de novia).

Desde entonces la tendencia ha cambiado y atrás ha quedado el calzado para novia excesivamente tradicional y ‘nupcial’ – a la vez que aburrido–, para dar paso a creaciones de lujo, cargadas de detalles únicos y, en algunos casos, rozando obras de artes.  Modelos de alfombra roja que te harán sentir única en el momento de dar el “Sí quiero”.

Los zapatos son un accesorio clave para triunfar en cualquier look, y en el estilismo de novia ocurre lo mismo. Puedes apostar por un vestido de novia sencillo y darle un toque rompedor y muy personal con la elección de los zapatos. Por ejemplo, unos salones joya, como los de la colección ‘Cinderella’ de Jimmy Choo (foto portada); unas originales sandalias, como las míticas sandalias ‘Chiara’ de Sophia Webster con alas de mariposa en el talón; o unos llamativos zapatos abotinados, como los botines de gasa y detalles bordados de Bella Belle Shoes.

Sandalias ‘Chiara’ de Sophia Webster (Foto, ©Koman photography)

 

Mules ‘Samatha’ de Jimmy Choo (Foto, ©Sara Costa Fotografía)

 

Zapatos de lujo con diseños que van desde los metalizados o con cristales de Swarovski los más excesivos; con delicadas plumas, perlas y encajes los más románticos, a zapatos de llamativos colores perfectos para romper con la monotonía del blanco novia. Los zapatos de novia son cada vez más originales, atrevidos y exclusivos, para ser recordados toda la vida.

La gran ventaja de apostar por unos zapatos para novia alejados de los clásicos en color blanco es que los puedes reciclar y lucir en looks posteriores a tu boda, tanto como invitada o sencillamente con una prenda tan recurrente como unos jeans, y siempre sin renunciar a la elegancia y el lujo. Pero, ante todo, el zapato que elijas el día de tu boda tiene que ser a tu gusto y adaptado a tu personalidad. Con estas dos premisas encontrarás el zapato perfecto y el complemento con el que marcarás la diferencia en tu look nupcial.

Botines de Sergio Rossi (Foto, ©Jose Villa Photography)

 

Sandalias ‘Viola’ de Jimmy Choo (Foto, ©Tamara Gruner Photography)

 

SHOPPING ZAPATOS DE NOVIA.


7 firmas de calzados de lujo y 28 modelos de zapatos para novias por los que suspirar y marcar la diferencia en tu look nupcial.

SHOPPING DE ZAPATOS DE LUJO Y ORIGINALES PARA NOVIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *