Love & VIntage. Feria de bodas

Love & Vintage es una feria de bodas. De hecho, es la primera feria de bodas que se organiza en la que podrás encontrar un selecto grupo de empresas y servicios con carácter y estilo vintage ideales para organizar tu boda y darle ese toque especial.

En esta primera edición de Love & Vintage se darán cita cerca de 30 expositores de todos los ámbitos del sector nupcial: wedding planner, fotografía, vídeo, decoración, flores, invitaciones y regalos, catering y fincas, maquillaje y peluquería, vestidos de novia, trajes de novio, tocados… y la presencia de Tendencias de Bodas Magazine.

¡Si, Tendencias de Bodas Magazine estará en Love & Vintage! Estamos preparando un stand que prometemos será bonito a más no poder, que te servirá de punto de encuentro en la feria (si necesitas esperar a alguien), para tomarte un respiro (y disfrutar así de la lectura de nuestra revista digital) o simplemente para conocer mejor nuestro proyecto editorial y las ideas que puedes tomar para soñar con tu boda ideal… y vintage. Y alguna que otra sorpresa más que podrás conocer si nos visitas.

En los próximos días te contaremos el listado completo de participantes (aunque te podemos avanzar nombres como Pol Nuñez, Marcela Mansergas, Momenta Bodas, Matilde Falcinelli, Oui Oui, Flores en el Columpio, Knack Men o Finca Aldeallana… ¿Suena bien, no?), mientras toma nota del lugar y día y reserva tu entrada para asistir a Love & Vintage.

¡Nos encantará conocerte y hablar de tu boda!

LOVE & VINTAGE. Feria de bodas

15, 16 y 17 de Noviembre 2013
Palacio de Santa Bárbara (C/ Hortaleza, 87 Madrid)
Entrada: 4,00 €
Venta anticipada en Something Old (C/Castelló, 14 Madrid)

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *