Quizás tu no las recuerdes –o conozcas– pero entre los años 60 y 80 eran muy popular en todo el mundo la viñeta “Love is…” Una sencilla caricatura de una pareja que siempre empezaba con esta frase a la que luego daban una razón. “Amor es… lo que hace cada día especial”. Durante décadas no hubo San Valentín sin una postal de ‘Love is…’. Su historia es muy bonita pues realmente forma parte de la propia historia de amor de su creadora Kim Casali.

Una frase sencilla está (el amor es…) que para cada uno de nosotros significa algo diferente. De ahí su magia y de ahí que la escogiera para dar título a la nueva playlist que hemos creado en Spotify por el día de los enamorados. Una playlist super romántica con más de sesenta canciones de amor (y desamor), en la que los seguidores en Instagram de Tendencias de Bodas habéis tenido mucho qué decir. Tanto como que casi todas las canciones las habéis propuesto vosotros (y digo casi, porque yo también he dejado mi granito romanticón).

El resultado ha sido una lista de canciones de lo más variada, heterogénea, romántica y pastelosa, para cantar a todo pulmón y con el corazón en la mano. Y es que el amor es para cada uno de nosotros una canción diferente…

Más de 60 canciones de amor… (y alguna de desamor) para solteros, casados y enamorados.


¡Dale al play!

{ Las playlists de Tendencias de Bodas }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *