Love session de invierno en Málaga · Tendencias de Bodas Magazine

Después de un fin de semana con notable bajada de temperaturas, hoy traemos una sesión preboda invernal, donde no cabe el frío, aunque la nieve lo cubra todo. Evelyn y Ángel llevan más de 12 años juntos y, por supuesto, inmortalizar un amor tan entusiasta día tras día no es fácil, aunque a juzgar por las fotos ellos lo miman y lo cuidan para que esté como el primero (chicos, ¡pasadnos el secreto!).

Alfonso Azaustre fue el fotógrafo de esta sesión, de la que nos cuenta: “Con esta pareja los sentimientos se hacen notar y cada gesto, cada caricia, cada palabra llega al corazón. Ese día vivimos momentos muy especiales que recordarán toda la vida”.

Evelyn y Ángel son unos viejos conocidos de este blog de bodas, pues par de meses atrás compartimos su maravilloso vídeo preboda, del que salen estas bonitas fotografías (se hicieron el mismo día). Mi primera vez {un magistral vídeo de boda}, que si aún no lo has visto te invitamos a hacerlo pero ¡ya!.

En esta love session no hay artificio alguno y es que la mayoría de veces la belleza se encuentra en lo más simple… 

All you need is love.

Preboda de invierno

Preboda de invierno

Preboda de invierno

Preboda de invierno

Preboda de invierno

Preboda de invierno

Preboda de invierno

Fotos, cortesía ©Azaustre Fotógrafos

Comments

  1. Yo tb soy testigo del amor de esta pareja. Son únicos y muy especiales. Todo les gusta vivirlo muy intensamente y por eso no cabe menos que el amor que se tienen el uno al otro tb sea pues… INTENSO (valga la redundancia). Solo desearos que seáis felices por siempre. Un beso.
    Aahhhhh!! Y por supuesto un “TE QUIERO, FAMILIA” ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *