Love & Vintage feria de bodas · Tendencias de Bodas Magazine

Ya te habíamos avisado AQUÍ que si estas organizando tu boda y buscando un extra de ideas, inspiración y proveedores a los que conocer en persona, tenías que apuntar en tu agenda una cita ineludible: la feria Love & Vintage.

Love & Vintage vuelve los días 13, 14 y 15 de noviembre para celebrar su tercera edición, repitiendo en un espacio que ya ha hecho emblemático: el Palacio Fernán Nuñez, el cual volverá a acoger en sus majestuosos salones a un selecto grupo de proveedores seleccionados meticulosamente, bien porque ofertan productos vintage auténticos o porque destilan este estilo en sus productos y servicios. Aunque, como siempre digo, Love & Vintage es una feria de novios tan bonita, cuidada y mimada que todos sus proveedores te permitirán disfrutar de la planificación de tu enlace, sea del estilo que sea.

Love & Vintage feria de bodas · Tendencias de Bodas Magazine

Love & Vintage

Love & Vintage

Love & Vintage

En esta III edición de Love & Vintage se darán cita 50 firmas especializadas en distintos productos y servicios como vestidos de novia, wedding planner, decoración, flores, joyas, vídeo, fotografía, belleza, invitaciones, fincas y food trucks, entre otros. Para poder disfrutar de un día intenso, y reponer las fuerzas, la feria contará con un área de descanso muy tentadora, en la que tomarte una deliciosa tarta y café mientras charlas y tomas nota de la experiencia. Además, durante los 3 días, se sucederán actuaciones de música y baile en directo que amenizarán la jornada.

Organizado por la tienda Something Old y la wedding planner Cristina & Co. esta feria se ha convertido en todo un referente del sector (basta con darle un vistazo a las fotos que ilustran este post). Por todo esto –y porque le tenemos un especial cariño– te la recomendamos como cita ineludible para la organización de tu boda. ¡No puedes perdértela!, así que sigue el Instagram de Love & Vintage para estar al tanto de todas las novedades y últimas noticias sobre la feria.

Love & Vintage

Love & Vintage

Love & Vintage

Love & Vintage

#loveandvintage
#ferialoveandvintage

[row] [column width=”one-half”] Lugar:
Palacio Fernán Núñez
C/ Santa Isabel, 44 Madrid
(Metro Antón Martín)

Fecha:
Del 13 al 15 de noviembre de 2015
[/column] [column width=”one-half”] Horario:
Viernes día 13 : de 17.00 a 21.00 horas
Sábado día 14 : de 11.00 a 21.00 horas
Domingo día 15: de 11.00 a 19.00 horas

Entrada:
5 euros (De venta en la propia feria)
[/column] [/row]

Fotos, cortesía ©La Fotografía de tu boda

Comments

  1. Hola
    Somos Ana y Amaya de un patio con flores y estamos interesadas en participar en la feria de bodas vintage que organizáis.
    Supongo que para esta será tarde, pero quizás para la próxima.
    Podríais enviarnos información?
    Muchas gracias
    Un cordial saludo
    Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *