Feria de bodas : Love & Winter

Noviembre de 2013, el Palacio de Santa Bárbara acogía la primera edición de la feria de bodas ‘Love & Vintage’ (¡y qué bonitos recuerdos me trae!). Desde entonces esta cita anual se ha consolidado como un referente del sector nupcial, que ofrece a los futuros novios un evento de diseño, con proveedores de primera y la más bonita inspiración para sus bodas.

Después de tres exitosas ediciones, la feria se reinventa para enfocarse, de forma inspiracional, en las bodas de invierno: una finca con chimenea, un paisaje nevado, un vestido de novia con capa, una decoración cálida con velas… Los mejores proveedores (diseñadores, catering, fincas, fotógrafos, artesanos, etc.) y las últimas tendencias reunidas en Love & Winter.

Así que apunta en tu agenda, porque tienes una cita con la más bonita inspiración los días 25, 26 y 27 de noviembre, en el Palacio de Santa Bárbara (C/Hortaleza, 87 Madrid – Metro: Alonso Martínez). Te invito a seguir la cuenta oficial de Love & Winter en Instagram y Facebook para estar al día de todas las noticias, y pronto en nuestro blog de bodas te daremos más detalles.

… y aunque no te cases o planees una boda de invierno, tienes que venir a Love & Winter. ¡Te encantará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *