De luna de miel en Tokio · Tendencias de Bodas Magazine

Si sois una pareja urbanita con ganas de sumergirse en los múltiples contrastes que esconde Japón, acompañadnos por esta peculiar ruta y dejaros seducir por la cultura del país del sol naciente. Y es que ningún país como el nipón para beber de tradición y modernidad; una sociedad muy avanzada y vanguardista que han sabido mantener y respetar la base de su cultura más arraigada. La mayoría de japoneses practican el Sintoísmo y el Budismo, según ellos la primera se encarga del mundo terrenal y la segunda del alma; por tanto, de visita obligada son los Templos y Pagodas de gran belleza y espiritualidad.

Situados en Tokio, la capital, exploramos los diversos barrios, cada uno con sus peculiaridades. Uno de los más conocidos es el eléctrico barrio de Akihabara, repleto de neones y tiendas de aparatos electrónicos y sede del manga y del anime. La zona de Harajuku es conocida por la calle de Takeshita Dori, donde las extravagantes jóvenes llamadas ‘Lolitas’ pasean vestidas de muñecas y se sacan fotografías en fotomatones vanguardistas. Aquí encontrarás toda la moda made in Japan.

De luna de miel en Tokio

De luna de miel en Tokio

De luna de miel en Tokio

 

Shibuya es el distrito comercial por definición, posee uno de los cruces entre calles que atraviesa más gente por minuto. La marea humana impresiona casi de la misma manera que las luces, sonidos e imágenes que emanan de los edificios. Y prepárate para madrugar porque visitar el Mercado del Pescado Tsukiji es una experiencia única que tiene como recompensa desayunar el sushi más fresco que nunca habréis probado nunca.

Tokyo será una experiencia llena
de contrastes y de espiritualidad.


 

Como curiosidades, disfrutad de una deliciosa cena fusión en Gonpachi, restaurante que inspiró la famosa escena de la matanza de Kill Bill entre Lucy Liu y Uma Thurman; o divertiros en Karaoke Kan, conocido por las escenas de Lost in Translation, entonando el “Lovers in Japan” de Coldplay.

No olvidéis coger el tren bala y plantaros en la antigua capital japonesa: Kyoto. Allí se encuentra un distrito muy especial, Gion, donde viven las pocas geishas que aún realizan su oficio. En esta zona no dejéis de degustar la cocina kaiseki, una cocina de temporada elevada a la categoría de arte en japón. Perfecta para una cena romántica.

De luna de miel en Tokio

De luna de miel en Tokio

De luna de miel en Tokio

De luna de miel en Tokio

Artículo, Gemma Fillol (My Event Concept)
para Tendencias de Bodas.

Comments

  1. Completante de acuerdo con My cute bride, ese sushi tiene una pinta increíble. La verdad es que nunca me había planteado ir a Japón de luna de miel pero me parece una idea perfecta. Además, me has dejado super intrigada con el mercado de pescado :)

  2. Japon es una pasada.. Siempre lo ha sido..!! Creo que nos llevan muchos años de ventaja.

    Adoro sus jardines, sus formas y por supuesto su comida.. :)

    Y alguna de nuestras parejas que han decidido ir en su honeymoon han vuelto aún más enamorados..! ;)

    Como siempre, fantástico post..!

  3. Yo no puedo mas que recomandar ese destino, alli fue mi luna de miel y es algo que recomiendo y recomendare siempre. Hay mil lugares que ver, un monton de sitios donde perderse y mil cosas que admirar. Se descubre una cultura distinta, fascinante y curiosa en muchos aspectos.
    Por cierto, aun que quiza lo mas llamativo de Kyoto sean las geishas, para mi lo mas impresionante de esa ciudad son los templos que tiene, bueno en realidad la ciudad entera, es un destino que cualquier persona que vaya a Japon no debe dejar de visitar junto con Nara.

  4. Japón es uno de mis sueños, está en mi lista de sitios por conocer! Tengo un par de amigos japoneses a los que algún día tendré que ir a visitar… ya de luna de miel no fué :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *