Destino de luna de miel: Beachcomber Hotels en Isla Mauricio

Pensar en el destino para la luna de miel es uno de los preparativos más especiales de toda boda. No sólo por la ilusión que implica estar unos días de vacaciones, sino porque el viaje de novios será la primera escapada formal de ‘recién casados’ tras toda la vorágine del enlace… e Isla Mauricio es uno de los destinos preferidos por las parejas gracias a la insuperable belleza de la isla.

Dentro de este marco tan paradisíaco, y como la principal oferta hotelera de la isla, se encuentra la cadena Beachcomber Hotels, con 8 hoteles de ensueño donde elegir, ubicados en distintos puntos de Mauricio. Por ejemplo, el Hotel 5* Gran Lujo Dinarobin, con sus exclusivas suites frente al mar, de estilo colonial y rodeadas de un frondoso jardín, es el enclave perfecto para una estancia íntima, tranquila e inolvidable. O el Hotel 5* Lujo Trou Aux Biches, el primer hotel verde de Isla Mauricio, en el que se respira la auténtica tradición mauriciana.

Por su paradisíaca belleza
Isla Mauricio es uno de los destinos
más elegidos por las parejas.


 

Beachcomber Hotels en Isla Mauricio

Beachcomber Hotels en Isla Mauricio

Fotos, cortesía de la firma

 

Precisamente, para las parejas que están pensando en Isla Mauricio como destino para su viaje, Beachcomber Hotels suele lanzar ofertas especiales, como la de estancia gratis para uno de los contrayentes en pensión completa*, eligiendo alguno de estos dos hoteles que hemos mencionado. Además, la pareja recibirá una serie de atenciones que harán su estancia aún más especial: masajes para dos, paseos en la playa bajo la luz de la luna, románticas cenas… ¡Y más momentos inolvidables! En la web de Beachcomber Hotels encontrarás las ofertas actualizadas.

*Oferta vigente entre el 15 de mayo y el 26 de octubre de 2013

Beachcomber Hotels en Isla Mauricio

Beachcomber Hotels en Isla Mauricio

Beachcomber Hotels en Isla Mauricio

Fotos, cortesía de la firma

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *